Teléfono gratuito Primark

Primark es una empresa que se dedica a la venta de complementos y ropa con una gama de precios bastante asequible para sus clientes. La expansión de esta compañía ha generado que abra múltiples establecimientos en España por muchas de sus comunidades autónomas y en sus ciudades más importantes. La tienda más grande se sitúa en la capital, en Madrid, conocida por sus dimensiones extraordinarias y localizada en la transitada calle Gran Vía.

¿Aún no has estado en ninguno de sus establecimientos o quieres volver a acudir a alguno de ellos? Pues para obtener toda la información de atención al cliente Primark que estás buscando, en este artículo encontrarás los datos pertinentes para averiguar las formas de contacto de la empresa y poder hablar con ella. Si quieres ponerte ya mismo manos a la obra y llegar hasta la compañía, llama al servicio externo del 11827, donde te proporcionarán el teléfono de Primark.

Información de Primark

Esta empresa proviene de Irlanda, donde abrió su primer establecimiento. La calle Mary Street de Dublín fue la originaria con la tienda que tenía cuyo nombre es Penneys y que empezó a operar en 1969. Tan solo en el primer año de vida de la empresa ya se añadieron otros cuatro establecimientos más en Dublín, para posteriormente establecer su primera tienda en Cork unos años después. La tienda que inició el mercado de la compañía en Reino Unido se abrió en 1973 y ya poseía la marca Primark. Actualmente existen más de 170 tiendas en todo el país.

información PrimarkEn el año 2006, la empresa comenzó su plan para expandirse por Europa que se inició abriendo su primera tienda en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid. Pocos años después esta técnica de crecimiento se expandió a otros países y llegó a Países Bajos, Portugal, Bélgica y Alemania. En Irlanda es donde aún se mantiene la marca Penneys, mientras que en el resto del mundo la que se usa es Primark.

Más adelante, en el año 2015, Estados Unidos recibió por fin la ansiada marca en su país y abrió la primera tienda en Downtown Crossing, situado en Boston. Volviendo a España, desde entonces ya cuenta en el país con más de 40 tiendas localizadas por la geografía nacional. El establecimiento más grande e importante de todos ellos es uno de los últimos construidos y es el que se encuentra en la calle Gran Vía de Madrid, en concreto en el edificio Madrid-París. Este es el segundo establecimiento más grande del planeta merced a sus cinco plantas y a sus dimensiones, solo por detrás del Primark que hay en Manchester, el cual tiene 14.400 metros cuadrados que se distribuyen en tres plantas diferentes.

Atención al cliente Primark

En caso de que busques cómo contactar con Primark hay varios números según la tienda en concreto con la que quieras hablar. Estos son teléfonos gratuitos de Primark en su mayoría ya que son números fijos y si se dispone de una tarifa que incluya las llamadas a este tipo de contactos. En la página web de la empresa se ofrecen las direcciones de las diferentes tiendas para que puedas contactar con la compañía en España.

Las redes sociales de Primark también sirven como método de contacto para acceder a la empresa. Sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ son las redes principales de contacto. El periodo de tiempo para la respuesta es incierto a través de este tipo de plataformas, pero es otra forma de mensajear a la compañía.

Catálogo de Primark

Dentro de la web de la tienda, se pueden encontrar productos destacados, productos en general, lo que se denomina “Primania”, tiendas y la ética de la empresa. La ropa infantil, joven, de mujer, de hombre, de verano, de invierno y demás está solicitada en masa, y para comprarla únicamente se puede de forma física, ya que la tienda online no existe, sino que funciona exclusivamente como catálogo para ver los diferentes productos que venden y outfits subidos por los usuarios.

Para hacerte con la ropa que quieres, debes acudir a tu tienda más cercana. Si toda la información plasmada en este artículo no te ha resultado útil para ponerte en contacto con Primark, como ya hemos citado antes, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te aportarán la ayuda que necesitas y te darán el teléfono Primark.

Teléfono gratuito Primark
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Primark
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad