Teléfono gratuito Programa Ana Rosa

De lunes a viernes las mañanas de Telecinco están marcadas por el Programa de Ana Rosa. El magacín matinal se emite de 08:55 a 12:35 horas y está conducido por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. En estas casi cuatro horas de emisión, se tratan diferentes temas como actualidad, política o corazón entre otros.

Si quieres asistir como público al programa, más adelante te contaremos cómo lo puedes hacer. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio de información 11827, donde podrán ayudarte en la búsqueda del teléfono gratuito Programa Ana Rosa al que tienes que llamar para asistir de público al programa.

Historia del programa y de su presentadora

El programa de Ana Rosa, producido por Cuarzo Producciones, lleva en emisión desde el 10 de enero de 2005. Hasta entonces había sido María Teresa Campos la llamada “reina de las mañanas” en Telecinco, puesto que le ha rebatido la periodista Ana Rosa Quintana.

Dicho programa compite por ser el líder de las mañanas con ‘Espejo Público’. El programa de la cadena competente, Antena 3, presentado por Susana Griso, se emite en el mismo horario.

En un principio, el Programa de Ana Rosa, abordaba los temas actuales más importantes del momento y se centraba, sobre todo, en los temas sociales que preocupan a los ciudadanos. A lo largo de los años, esto ha continuado así, pero ha ido ganando peso el tema político.

Contactar programa televisión Ana Rosa

Dichos temas son tratados desde varias perspectivas como entrevistas a personajes, reportajes de investigación, tertulias, mesas de debate, etc.  Para abordar todos estos temas, además de los colaboradores que componen el programa, de los que hablaremos más adelante, en numerosas ocasiones asisten reconocidos invitados al Programa de Ana Rosa relacionados con el tema que se esté debatiendo para aportar una visión diferente.

Presentadores de AR

Como se ha comentado anteriormente, el Programa de AR está presentado por Ana Rosa Quintana y co presentado por Joaquín Prat, aunque anteriormente fue Óscar Martínez quien acompañaba a Ana Rosa en las mañanas de Telecinco.

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Comenzó su carrera televisiva en TVE donde presentaba la edición nocturna del telediario junto con Alberto Delgado.

En 1994 se instaló en Telecinco donde presentó ‘Veredicto’ y ‘Nunca es tarde’. Tres años más tarde, se trasladó a Antena 3 para presentar varios programas entre los que destaca ‘Sabor a ti’. Programa de gran éxito que se emitió durante seis temporadas. Más adelante volvió a Telecinco para conducir el programa de AR que ya lleva 12 años en emisión.

El programa está en emisión durante todo el año, incluso en los meses estivales. Durante este tiempo no es Ana Rosa Quintana quien está al cargo. Durante estos años, los meses de verano han sido presentados por diferentes presentadores entre los que se encuentran Óscar Martínez, Màxim Huerta, Marta Torné, Lucia Hoyos, Lucía Riaño, Joaquín Prat, Sandra Barneda o Carmen Alcayde entre otros.

Colaboradores del programa

A lo largo de su trayectoria, el programa ha contado con varios colaboradores que siguen trabajando en el programa o han abandonado de manera voluntaria. Ese es el caso de Màxim Huerta. El co presentador abandonó el programa en agosto de 2015. Tras once años al lado de la presentadora en AR, el periodista quiso abandonar el magacín para centrarse en el lanzamiento de su nueva novela.

Cada temporada el programa incorpora nuevas caras. Entre los colaboradores que se han incorporado en la última temporada se encuentran Jesús Cintora, Verónica Fumanal, Manuel Rico, Antonio Salvador, Rodolfo Irago, Juan Soto Ivars e Irene Lozano que se han sumado al panel de tertulianos en la mesa política del programa.

Colaboradores del corazón en AR

Para abarcar los temas del corazón y comentar realities de la cadena como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’ entre otros, el programa cuenta con colaboradores como Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Mariángel Alcázar, Antonio Rossi y Sandra Alado. En el caso de los realities, Alessandro Lequio y Bibiana Fernández son los principales colaboradores.Información teléfono gratis programa AR

María Patiño era otra de las colaboradoras de los temas del corazón que ha generado alguna que otra polémica. La colaboradora abandonó el programa en 2015 tras un desencuentro con la presentadora. Ambas periodistas tuvieron un encontronazo mientras debatían un tema relacionado con Isabel Pantoja y su paso por la prisión.  Meses más tarde Joaquín Prat anunció el regreso de la colaboradora al programa que volvió a dejar más tarde.

Entre los colaboradores que han formado parte del programa se encuentran algunos rostros conocidos como Belén Esteban, Rosa Benito, Luis Rollán, Miriam Sánchez, Alfredo Urdaci, Sandra Barneda, Mario Picazo, Carmen Alcayde o Álex Casademunt, entre otros.

¿Cómo asistir de público?

¿Te gustaría asistir de público al Programa de Ana Rosa? Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para conseguirlo. Te recordamos que puedes llamar al servicio externo 11827, un servicio de información en el que te ayudarán a encontrar la información que necesites acerca del teléfono gratuito del Programa de Ana Rosa.

Para asistir de público puedes entrar en la página web del programa donde te indicarán los pasos que tienes que seguir. Los estudios de Telecinco se encuentran en la calle Isabel Colbrand, 26, en Madrid.

Otra forma de contactar con el programa es a través de sus redes sociales. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook o mediante Twitter en @elprogramadear.

Si eres de los que te gusta ver la tele desde dentro y te interesan los temas de política, sociedad y el corazón, disfrutarás como asistente del programa. Además, el programa de AR es uno de los programas matinales con mayor audiencia y más reconocido con diferentes premios.

Teléfono gratuito Programa Ana Rosa
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Programa Ana Rosa
0
Valoración media: NAN/5
5 comentarios
  1. BUENOS DIAS:
    SOY DE CARTAGENA Y VOY A IR A MADRID Y
    ME GUSTARIA ASISTIR COMO PUBLICO EL LUNES DIA 18 DE DICIEMBRE.
    SOLAMENTE UNA PERSONA.
    ESPERO NOTICIAS.
    GRACIAS

    1. Buenos días, Mª de los Ángeles.
      Desde esta página no podemos realizar ese tipo de gestiones. Para poder asistir como público a El Programa de Ana Rosa Quintana, deberás seguir las instrucciones que le indicamos más arriba, ya que somos un servicio externo a Telecinco.

  2. Estimada Ana Rosa
    El unico programa que veo mientras desayuno es el suyo, deje de ver el de Susana Griso por su independentismo encubierto de interés informativo, pero voy a tener que hacer lo mismo con su programa pues la reportera Maika también barre para su terreno independentista con descaro y unas gesticulaciones burdas , viniendo de una catalana tan educada es verdaderamente sorprendente y desagradable en formas y fondo
    Ruego que busquen reporteros neutrales , de verdad que no los hay ?
    Atte.

  3. Buenos días señor Ana Rosa hoy había estado hablando del problema que hay con cabifay y los taxistas los taxistas dice que no agreden a los profes de cabifay bueno pues yo tengo un vídeo en el cual se ve como me roban la documentación como se cachondean cómo le pegan pegatinas al coche en el aeropuerto se escucha como estoy llamando a los Mossos d’Esquadra los Mossos d’Esquadra bien en coger la documentación del taxista que se la había llevado y no le pasa nada sale el juicio y la jueza lo deja en libertad son inmunes los taxistas son inmunes son una gran mafia en Barcelona por lo menos la justicia y los municipales y los Mossos d’Esquadra están con ellos y te lo puedo demostrar cuando quieras

  4. hola ana rosa! espero que esto lo leas en algun momento! eres mi fan, te veo todos los dias y me encanta mucho tu programa aunque algunos de tus colabnoradores no los soporto, pero escucharte me gusta mucho… esepero que sigas muchos años mas un saludo

    maria encarna gracia sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad