Teléfono gratuito PTV Telecom

información PTV Telecom

Teléfono PTV Telecom

PTV Telecom es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de Internet (ADSL y fibra óptica), telefonía fija, televisión y telefonía móvil. Esta compañía lleva activa en el sector más de 30 años y sus servicios han ido derivándose dese du creación en los años 80’.

Para contactar con PTV Telecom, este artículo te ofrecerá las opciones que hacen falta para acceder a la empresa. Si por el contrario no te apetece proseguir con la lectura de este post, en el servicio externo del número 11887 te darán los datos que necesitas para conseguir el teléfono de PTV Telecom. También puedes consultar la home para otros números específicos

Publicidad:
Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados, llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por ESTO ES MARKETING SL

Información PTV

Como ya hemos dicho anteriormente, esta empresa nace en los 80’ y sus servicios se basaban en la distribución de televisión por cable en una oferta en la que se buscaba aportar el mejor precio y servicio al cliente y a su vez actuar de manera cercana al mismo. información PTV TelecomLa calidad, transparencia, cercanía, labor servicial y precios asequibles forman parte de los valores de la compañía.

Las sedes de PTV se encuentran en distintos puntos de Andalucía, en Madrid y en Valencia. Las ciudades del sur en las que se ubica la empresa son Málaga, Sevilla y Córdoba, por lo que junto a las otras dos citadas anteriormente establece su rango de actuación estratégico en esos cinco lugares.

a compañía cuenta con más de 500 trabajadores y sus servicios van destinados tanto a empresas como a particulares. Tiene una red de telecomunicaciones propia con infraestructura también propia, lo que le permite ser competitiva en cuanto a sus condiciones en el mercado.

Teléfono PTV Telecom

Si tienes alguna duda sobre la facturación, pagos, móvil, televisión, Internet, servicios o teléfono fijo de PTV, el servicio de atención al cliente de la empresa te ayudará a que solventes tus cuestiones. En la página web de la compañía se pueden ver datos como las ofertas, servicios y planes para los clientes que tiene la empresa, pero si quieres llegar hasta ella, una de las cosas que necesitas es el teléfono gratuito PTV Telecom.

Publicidad:
Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados, llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por ESTO ES MARKETING SL

El número de contacto que tiene para ello es el 1650, que es el contacto más fiable para llegar hasta la compañía además de las redes sociales (Facebook y Twitter). En el área de clientes, los usuarios que forman parte de la empresa pueden gestionar sus servicios con la compañía. Si toda la información plasmada en este artículo no te ha sido útil para ponerte en contacto con PTV, puedes llamar al servicio externo alojado en el número 11887, en el que solucionarán los problemas que tengan y te proporcionarán el teléfono PTV Telecom.

  1. Antonio Carrasco Manceras dice:

    Compañia de comunicacion , que como todas es super- dificil comunicar con ellos. Sobre todo cuando necesitas solucionar algun problema. Que impotencia.

  2. manuel gomez caro dice:

    considero complicada la forma de contactar a través de teléfono

  3. Zahia bouarfa dice:

    Buenos días
    Me hace falta que venga un técnico para agerlarme el wifi de la casa que últimamente va muy lento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas.. Haciendo click “Aceptar todo”, usted da su consentimiento para el uso de TODAS las cookies.