Qualitas Auto Teléfono Gratuito

Con Qualitas Auto podrás beneficiarte de la garantía que te ofrece el grupo británico Admiral Group Plc. Este grupo es líder de seguros de coches en venta directa. En 2006 el grupo decidió expandirse llegando a países como España, Italia, Francia o Estados Unidos.

Si eres cliente de la empresa y necesitas ponerte en contacto con Qualitas Auto, o si por el contrario lo que te interesa es contratar alguno de los seguros que te ofrece, aquí te ofrecemos el número de teléfono de Qualitas Auto al que tienes que dirigirte. Además, en el número de asistencia 11827, te ayudarán a encontrar dicho teléfono.

Historia de Qualitas Auto

Qualitas Auto pertenece al grupo británico Admiral Group Plc. En 1993 Henry Engelhardt y David Stevens crearon la primera sede financiera con sede en Cardiff, Gales. En muy poco tiempo, la compañía empezó a crecer descubriendo la existencia de una gran oportunidad en el tema de los seguros. Su propuesta era ofrecer un seguro de coches barato aquellos conductores que difícilmente podrían obtenerlo en función de sus características. Es así como empiezan a comercializar seguros jóvenes sin experiencia.

Admiral se convirtió en la primera aseguradora Reino Unido en ofrecer sus servicios a través de Internet. El éxito que tienen lo consiguen gracias a la propuesta de ofrecer seguros de calidad a un precio muy asequible.

Su crecimiento ha ido en aumento llegando a tener un total de 11 marcas a su cargo repartidas internacionalmente. Lo que ha hecho que tenga más de 6.000 trabajadores repartidos por todo el mundo y más de tres millones de clientes.

Qualitas Auto

La empresa cuenta con varios números de atención al cliente dependiendo de la consulta que quieras realizar y te habilita el número de teléfono que necesites:

  • Información y contratación: 912 75 57 51. En el horario de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas
  • Para renovar tu póliza: 912 75 54 40. En el horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
  • Para recuperar tu presupuesto: 954 04 03 18. En el horario de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas
  • Multas y puntos carnet: 934 85 89 08
  • Gestión de accidentes: 912 75 54 50
  • Asistencia jurídica 24 horas: 934 85 77 01

Si quieres, también puedes contactar con Qualitas Auto a través de su página web, en la pestaña de área de clientes que se encuentra en la parte superior de la página. En este apartado podrás gestionar tus recibos, tramitar la asistencia en viajes, ver la red de talleres disponibles, consultar los números de teléfono que necesites o realizar cualquier pregunta que tengas. En el caso de un accidente, el correo electrónico de Qualitas Auto disponible desde su web es accidentes@qualitasauto.com.

Cómo contratar un seguro de coche

Si estás pensando en contratar tu seguro de coche o moto, la página web de Qualitas Auto te permite calcular tu seguro de coche en unos sencillos pasos. Sin compromiso, un equipo de profesionales te asesorará de forma online o mediante llamada telefónica. Este equipo te ofrecerá toda la información que necesites sobre la cobertura de sus seguros buscando siempre la satisfacción cliente. Con Qualitas Auto dispones de seguros de moto y coche a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia, a terceros o a terceros ampliados con una gran relación calidad-precio.

Información de Qualitas Auto

Contratar tu seguro por Internet te garantiza más flexibilidad ya que lo puedes hacer en el horario que mejor te venga y sin esperas. Simplemente tienes que entrar en la pestaña en la que pone ‘Calcular seguro’ y rellenar los datos formulario que te aparecerá. En unos minutos tendrás tu seguro personalizado tu coche o moto y podrás contratar la modalidad que prefieras.

Si tienes alguna duda a la hora de contratar tu seguro, puedes dirigirte a uno de los teléfonos de atención al cliente de Qualitas Auto. En el 11827 te ayudarán a encontrar el número de teléfono que necesites.

Opiniones de Qualitas Auto

Por lo general, Qualitas Auto cuenta con buenas opiniones por parte de sus clientes destacando los seguros de calidad que ofrecen y la rápida solución a la hora de resolver cualquier incidencia. Además, el precio de los seguros que ofrecen coche y moto, es un precio muy asequible lo que hace que el número de clientes aumente cada día más.

Qualitas Auto Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Qualitas Auto Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad