Teléfono gratuito Quirón Málaga

El Hospital Quirón de Málaga cuenta con los mejores especialistas y la tecnología más avanzada que aseguran la calidad de sus servicios. El hospital cubre todas las necesidades médicas y cuenta con numerosos servicios.

SI estás interesado en contactar con dicho hospital y no sabes cómo hacerlo, a continuación, te contamos las diferentes vías que existen ello. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono Quirón Málaga.

Número de teléfono Quirón Málaga

Si estás interesado en contactar con Quirón Málaga a través de teléfono, el número con el que tienes que contactar es el 902 44 88 55. Este número de teléfono está disponible pedir s, de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas. Si lo prefieres, puedes enviarles un mensaje a través de su correo electrónico que es info.mlg@quieronsalud.es

La dirección hospital es la siguiente: Avenida Imperio Argentina, 1 Código postal: 29004, Málaga. Para llegar al hospital dispones de varias líneas de autobús que tejarán en el hospital. Puedes consular estas líneas en la página web hospital Quirón Málaga.

Otra forma de contactar con Quirón Málaga es a través de un formulario que encontrarás en su página web. Si deseas enviar alguna sugerencia o pregunta sobre alguno de los temas presentes en la web, puedes hacerlo a través de un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales y el mensaje que quieras transmitir.

Pedir online

Si necesitas pedir en el Hospital Quirón Málaga puedes hacerlo de forma online mediante su página web. Para ello, tendrás que indicar en primer lugar si eres un paciente privado y seleccionar tu aseguradora, elegir la especialidad el profesional que desea que le atienda y a continuación te ofrecerán la disponibilidad de fechas y horas que confirmes tu en cuatro sencillos pasos.

Información hospital Quirón Málaga

Al terminar de rellenar los datos de tu , deberás identificarte o con tu usuario Portal Paciente o registrándote como nuevo paciente. Una vez que te hayas identificado podrás confirmar la solicitud con toda la seguridad como si lo estuvieses haciendo desde el mismo centro hospitalario.

Si tienes alguna duda y quieres contactar con el hospital, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono Quirón Málaga.

Servicios Hospital Quirón Málaga

En el hospital Quirón Málaga cuentan con la tecnología más vanguardistas en técnicas de diagnóstico y tratamientos. A continuación, te cotamos algunos de estos servicios de los que disponen en el hospital:

  • Unidad Integral Materno-Infantil
  • Unidad de la mujer con mamografía y ecografía
  • Unidad Integral de Apartado Locomotor con diagnóstico por la imagen
  • Área de enfermería
  • Pruebas diagnósticas y tratamientos
  • Alta tecnología diagnóstica
  • Profesionales de gran prestigio

Servicio de Urgencias

El Hospital Quirón Málaga cuenta con un servicio de urgencias que tiene a tu disposición a los mejores profesionales con. El servicio médico está disponible las 24 horas día, los 365 días año. Aquí resolverán cualquier patología aguda gracias a su experiencia y al contar con unos grandes avances tecnológicos en las pruebas diagnósticas y en pruebas terapéuticas, así también como el apoyo de un equipo de especialistas de presencia física.

El servicio de medicina familiar hospital dispone de grandes profesionales con una gran experiencia de medicina primaria que pasa consulta en horario tanto de mañana como de tarde.  En las consultas atenderán tanto a pacientes de primera consulta como a los pacientes de revisión que hayan sido atendidos anteriormente en el servicio de Urgencias. Además de esto, también te realizarán chequeos médicos completos que estén programados.

Opiniones Hospital Quirón Málaga

Por lo general, los pacientes que acuden con frecuencia al Hospital Quirón de Málaga tienen buenas opiniones respecto al hospital. En él los profesionales te atienden de una manera muy personalizada con un trato especial que te sientas cómodo. Además, la amplia variedad de servicios que te ofrece, podrá permitir que acudas por cualquier problema.

Contactar con atención al paciente hospital Quirón Málaga

Este hospital no solo se encuentra en Málaga, sino que también podrás encontrar Hospital Quirón en otras ciudades como Madrid, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Barcelona, Valencia y muchas más ciudades. Por eso si estás interesado en realizar tus consultas en dicho hospital, puedes contactar con el más cercano y pasar a formar parte de este grupo.

Quirón Málaga
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Quirón Málaga
0
Valoración media: NAN/5
2 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad