Teléfono Gratuito R

R (R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A) es un operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e Internet en Galicia. Es filial de la compañía multinacional española Euskaltel.

Si quieres contactar con R, más adelante te contamos cómo puedes hacerlo con las diversas formas de contactar con esta compañía. Para cualquier duda sobre la fibra óptica, el teléfono móvil, el servicio de televisión y demás, puedes acceder al correo electrónico, los números de teléfono de R Cable y demás métodos para hablar con la compañía en el mismo día de hoy con los datos que habilitaremos más adelante. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo del 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito R.

Historia de R

La compañía R nació en 1998 tras la adjudicación del concurso para desplegar cable tanto en todo el territorio español, como en este caso, en Galicia. En el concurso se establecieron tres demarcaciones territoriales que fueron Santiago de Compostela, La Coruña y el resto de Galicia. Las tres demarcaciones fueron ganadas por R.

Comenzó desplegando su red en las principales ciudades gallegas como A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Ourense, Pontevedra, Lugo y Ferrol.

Durante el año 2006 comenzó su expansión geográfica que empezó a ofrecer sus servicios de acceso directo en algunas localidades pequeñas de Galicia.

R ofrece Internet, telefonía fija, móvil y televisión. Asimismo, se ha comercializado la versión HD de su servicio de televisión. En 2007 lanzó su servicio de telefonía móvil y ya son más de 600.000 clientes los que disponen de este servicio.

Teléfono Gratuito R

Si quieres contactar con R puedes hacerlo a través de varios números gratis de teléfono. Si eres particular tendrás que llamar al 1449 y si eres empresa el número de teléfono gratuito R al que tienes que dirigirte es el 1446.

Si llamadas desde el extranjero, los números a los que te tienes que dirigir son el +34 698 111 449 si quieres hacer una consulta para particulares y el +34 698 111 446 para empresas. Estos son números de teléfono gratuito de R en el caso de que llames desde un terminal que pertenezca a dicha compañía o en el supuesto en el que la oferta de la que dispongas en tu tarifa incluya las llamadas a otros móviles.

Otras formas de contactar con R

Si quieres contactar con R mediante otras vías puedes hacerlo enviándoles un fax al 900 825 582 o por correo postal en el Apartado de correos 2096, CP 15080, A Coruña.

Otra forma de contacto es mediante su página web. En dicha página web podrás encontrar un apartado en el que se introduces tu número, ellos te llaman de forma gratuita. En esta página web existe un apartado para clientes donde introduciendo tus datos de usuario podrás consultar las dudas y que tengas respecto a tu tarifa contratada.

Desde la web de clientes podrás decidir cómo quieres que sea tu factura y cuánto dinero quieres gastarte al mes. En muy pocos pasos podrás decidir cosas como:

  • Conocer el gasto de cada mes
  • Decidir cuánto quieres gastar en la factura de tu teléfono móvil
  • Solicitar que te llegue un aviso cuando llegues una cantidad determinada de gasto. Este aviso puede ser o por sms o por correo electrónico
  • Decidir sobre que tipo de servicios quieres controlar el saldo. Móvil, mensajes o datos

Información de R

Si lo necesitas, puedes contactar con R utilizando el servicio gratuito de videollamada con un intérprete de lenguaje de signos. Además, puedes encontrar a r en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus y Youtube.

Si necesitas contactar con R y no encuentras el número de teléfono gratuito, en el 11827 te facilitarán el teléfono gratuito R.

Opiniones de R

Por lo general, los clientes de R que tienen contratados los servicios de la compañía, están contentos con sus servicios. Recuerda que, esta compañía solamente opera en el territorio gallego. La zona geográfica, por tanto, en la que tiene rango de actuación esta compañía es en las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Los bajos precios de la compañía son un atractivo que hace que la gente esté contenta con dichos servicios. Entre los servicios que ofrece la compañía destaca:

  • Tarifas flexibles, claras y sin ningún coste oculto
  • Disponibilidad de más de 120 tiendas en toda Galicia
  • Mejoran tus servicios sin que tengas que llamar
  • La mayor velocidad de internet garantizada
  • Conectarte gratis en miles de puntos de red de Wifi Clientes
  • Compromiso con cada uno de sus clientes
  • La mejor y mayor red de ibra
  • La mejor televisión en HD con rebobina, catálogo y tvR web
  • La mejor atención al cliente

Si aún no eres cliente o si ya eres cliente de R y necesitas contactar con la compañía para resolver cualquier duda, puedes hacerlo a través de una de las vías que te hemos comentado anteriormente o si lo prefieres, llamando al servicio externo del 11827 te facilitarán el teléfono de R.

Teléfono Gratuito R
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito R
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad