Teléfono gratuito Reale

En esta entrada encontraréis los teléfonos de Reale Seguros. Esta es una compañía aseguradora que se en carga de una amplia gama de servicios para los usuarios. El crecimiento de esta empresa ha tenido un ritmo sostenido y se ha consolidado poco a poco en España para ubicarse en más de 50 capitales de provincia, en las cuales hay una cantidad superior de 300 agencias en las que trabajan más de 3.000 mediadores.

En el caso de que estés buscando cómo acceder al departamento de atención al cliente de Reale Seguros porque has tenido algún problema y necesitas servicios como por ejemplo el de asistencia en carretera, en este post encontrarás la información más importante para contactar con la empresa. Si en cambio ya no te apetece leer más, puedes llamar al servicio externo del 11827, donde te proporcionarán el número de teléfono de Reale Seguros.

Información de Reale Seguros

Uno de los objetivos de Real Seguros con sus clientes es garantizarles que cuenten con un servicio cercano y a su vez con una respuesta de forma eficaz y rápida en función de las necesidades que tengan los usuarios. La empresa tiene a su cargo más de 3.250 corredores repartidos por la geografía española y cuenta con 346 agencias exclusivas y 55 sucursales. Además de eso, tiene una red de carácter territorial de Centros de Prestación de Servicios localizada en 10 ciudades.

Su número de clientes asciende a más de un millón y medio con los que establece una alianza de seguridad, tranquilidad y bienestar mediante una oferta de servicios y productos financieros, de seguros con un carácter de confianza y cercano. Además de esto, existe el “Buzón Ético Reale” en el que de forma confidencial se puede informar de cualquier actuación de tipo irregular o de alguna mala práctica detectada que haya podido atentar contra el código ético de la empresa y su normativa legal.

Métodos de contacto de Reale

En la página web se pueden ver dos apartados principales a los que se puede escribir a través de un formulario. Estos son los de consulta y reclamación, y los campos que hay que rellenar para ello son los de nombre, apellidos, email, teléfono, asunto (a escoger entre información sobre productos, comercial y gestión de pólizas, siniestros u otros) y la propia consulta.

Dentro de Reale Seguros siniestros, asistencia en carretera y demás servicios son los más importantes, y para contactar con ellos hay diversas formas de hacerlo. Las consultas generales se realizan con el número 902 400 900, que es el de información general. información Reale SegurosEste no se puede considerar como un teléfono gratuito de Reale Seguros debido a que comienza por el prefijo 902, lo que genera que incremente el precio la llamada con un coste adicional.

Otros números de esta clase son el de asistencia en carretera, que es el 902 365 240, el de gestión de multas, que es el 902 20 80 22, asistencia en el hogar en el 902 36 52 40, asistencia salud en el 902 65 61 54 y expatriados, que se aloja en el 902 56 54 77.

El teléfono equivalente para cada apartado de la empresa no tiene ninguna relación entre sí con el resto; aunque cada número 902 comience por este prefijo sea parte de la atención al cliente de la empresa, ninguno de ellos se puede decir que sean totalmente gratuitos, de hecho cada uno es un número de tarificación especial de la empresa que tiene un coste el cual varía según la operadora que tengas contratada. Para llamar a asistencia en carretera, en el hogar, de saludo demás, llama al teléfono que necesites de los que hemos aportado.

Otras maneras de contactar con la empresa

El único teléfono gratuito Reale Seguros es el de asistencia en el extranjero, pero con unas condiciones. Este no tiene ningún coste en el caso de que se llame con el roaming activado y de la misma manera se cuente con una tarifa en la que se incluyan las llamadas a números fijos. Las redes sociales son otra plataforma donde puedes escribir, y las que tiene la compañía son Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn o su blog.

Si toda la información plasmada en este artículo no te ha parecido suficiente para contactar con Reale Seguros, como hemos mencionado más arriba, puedes llamar al servicio externo que se encuentra ubicado en el 11827, número en el que conseguirás resolver todas las dudas que poseas sobre la empresa y donde encontrarás el teléfono de Reale Seguros.

Teléfono gratuito Reale
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Reale
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad