Teléfono Registro Civil A Coruña gratis

El Registro Civil es un organismo público que se encarga de aquellos trámites y procedimientos que tienen que ver con el estado civil de los españoles. Algunos de los documentos más solicitados en sus oficinas son los certificados de nacimiento o de defunción, entre otros muchos. Puesto que su función es muy importante, es posible que en un momento dado necesites acudir a alguna de sus oficinas. Si vives en A Coruña y necesitas ponerte en contacto con alguna de sus oficinas, aquí te podemos proporcionar el teléfono gratuito del Registro Civil de A Coruña.

Número de teléfono del Registro Civil de A Coruña

El Registro Civil atiende las peticiones y trámites de todos los ciudadanos españoles. Es por eso por lo que podemos encontrar oficinas de este organismo público por todo el país. Si necesitas realizar cualquier procedimiento en el Registro Civil, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al ciudadano que ofrecen. Si vives en A Coruña, es posible que estés buscando el teléfono gratuito del Registro Civil de A Coruña. Sin embargo, el número de teléfono que ofrecen no es totalmente gratuito. Se trata del 981 185 169. Es un número con prefijo geográfico, es decir, la llamada costará lo mismo que cualquier otra que hagas dentro de España.

A este número podrás llamar para preguntar cualquier asunto relacionado con los trámites que las oficinas del Registro Civil de A Coruña pueden realizar, pedir información sobre los diferentes procedimientos o documentos a presentar o preguntar cualquier duda que pueda surgir. Algunos de los documentos que podemos solicitar son el certificado de natalidad o defunción. Sin embargo, hay certificados que no se pueden expedir directamente desde esta oficina, resultando necesario en estos casos acudir al Registro Civil de Madrid.

Pedir cita previa en el Registro Civil de A Coruña

Para pedir cita en este servicio público del Estado contamos con varias opciones. La mejor de todas es la llamada por teléfono, ya que podrán resolverte de forma personalizada todas tus dudas y problemas que puedan surgir. Si necesitas pedir cita en el Registro Civil de A Coruña, deberías solicitarla con tiempo para evitar largos tiempos de espera. Para pedir la cita, basta con llamas al número de teléfono que te hemos indicado anteriormente.

Contactar con el Registro Civil de A Coruña por internet

Como te hemos comentado, cada provincia cuenta con diversas oficinas del Registro Civil, pudiendo acudir a la más cercana. Sin embargo, también podrás contactar con ellos a través de internet. Dentro de la página web del Ministerio de Justicia, podrás encontrar un listado con todas las oficinas del Registro Civil de A Coruña. Dentro de él encontrarás las direcciones físicas, los teléfonos y los correos electrónicos de cada una de ellas. De esta forma, podrás realizar cualquier consulta por medio del mail proporcionado. Una vez enviado, tratarán de responderte lo antes posible para aclararte todas tus dudas y preguntas. En el caso de que hayas tenido algún problema al tratar de ponerte en contacto con el Registro Civil de A Coruña por teléfono o por correo electrónico, lo mejor es acudir a algunas de sus oficinas de forma presencial.

Teléfono Registro Civil A Coruña gratis
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Registro Civil A Coruña gratis
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad