Teléfono Registro Civil Ávila

Ávila es una de las nueve provincias de Castilla y León, la comunidad autónoma más grande en extensión de toda España. Dentro de las fronteras de esta provincia destaca su arquitectura (con su célebre muralla que rodea toda la ciudad de Ávila) y su gastronomía tan variada, entre la que sobresalen sus grandes chuletones, las patatas revolconas y dulces como las yemas de Santa Teresa, que hacen las icias de sus paisanos y los turistas que visitan sus pueblos. Como en todas las provincias españolas, Ávila también cuenta con diferentes oficinas Registro Civil.

Si necesitas ponerte en contacto con estas oficinas, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono Registro Civil de Ávila.

contacto Registro Civil de Ávila

Como en todas las provincias españolas, Ávila cuenta con diferentes oficinas Registro Civil en sus municipios. En estas podremos realizar todo tipo de trámites relacionados con cambios en nuestro estado civil (certificado de matrimonio) en nuestra familia, o el certificado de nacimiento, entre otros muchos.

Si necesitas contactar con alguna de las oficinas de este servicio público Estado y buscas el teléfono Registro Civil de Ávila, te indicamos el número de contacto al que puedes llamar si vives en el municipio de Ávila. Es el 920 359 016. Solo te saldrá la llamada si tienes contratado con tu operador un servicio de tarifa plana, ya que es un teléfono de tarificación geográfica. Te costará lo mismo que cualquier otra llamada en ámbito nacional, sin costes extras en tu factura. En este teléfono podrás solir todo tipo de información, preguntar todas tus dudas y problemas relacionados con este servicio público, pedir las direcciones físicas de los distintos registros de Ávila y muchas más consultas.

Información  Registro Civil de Ávila

En el caso de que no vivas en la localidad de Ávila, pero sí en esta provincia, el número de teléfono que estás buscando es otro. En la página web Ministerio de Justicia encontrarás los datos de contacto de cada oficina en concreto. O también existen otros métodos contactar con las oficinas Registro Civil de Ávila.

Contactar con el Registro Civil de Ávila por Internet

En la página web Ministerio de Justicia podrás encontrar los números de teléfono, las direcciones físicas, el número de fax e incluso el correo electrónico de cada una de las oficinas Registro Civil de la provincia de Ávila. También podremos acceder a los datos de contacto Registro Civil de cualquiera de las provincias españolas.

Para acceder a esta información, entramos en la web Ministerio de Justicia y vamos a ‘Direcciones y teléfonos’. Una vez abierta la página escogemos la opción ‘Registros Civiles Principales’, donde seleccionaremos la provincia que queramos.

Otras formas de contactar con el Registro Civil de Ávila

Dentro de cada una de las provincias y sus egaciones, encontraremos también los correos electrónicos de cada una de ellas. De esta forma, podremos contactar con el Registro Civil de Ávila por mail.

Si estás buscando el teléfono Registro Civil de Ávila y no lo encuentras, en el 11827 te ayudarán.

Registro Civil Ávila
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Registro Civil Ávila
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad