Teléfono del Registro Civil de Bizkaia gratis

Bizkaia es, junto a Guipúzcoa y Álava, una de las tres provincias que componen la Comunidad Autónoma del País Vasco. Aunque hace años destacaba por la fuerza que tenía su industria dentro de sus fronteras, actualmente esta comunidad resalta por el fuerte componente cultural y la gastronomía que inundan sus calles. Dentro de Bizkaia, como en todas las provincias, se encuentra una oficina del Registro Civil. Si vives en esta provincia o en los alrededores y necesitas el teléfono de sus oficinas, en este post te dejamos el número de teléfono gratuito del Registro Civil de Bizkaia.

Número de contacto del Registro Civil de Bizkaia

En las oficinas del Registro Civil de Bizkaia se puede realizar todo tipo de gestiones administrativas. A través del número de teléfono que aquí os proporcionamos, podréis realizar cualquier consulta: qué documentos hay que llevar para hacer un determinado trámite, los plazos que tenemos para completarlos o a dónde tenemos que acudir para que nos resuelvan ciertos asuntos relativos a este servicio público del Estado.

Si necesitas el teléfono gratuito del Registro Civil de Bizkaia, tenemos el número que dirige directamente al servicio de atención al ciudadano de las oficinas de esta provincia. Desde este teléfono podrás solicitar todo tipo de información y pedir que te aclaren cuantas dudas tengas o te puedan surgir, o incluso preguntar por las direcciones físicas de cada una de sus oficinas en Bizkaia. Si vives en Bilbao, el número de teléfono del Registro Civil de Bizkaia es el 944 016 710. Este es un número de tarificación geográfica. Esto quiere decir que la llamada te saldrá gratis si tienes contratado un servicio de tarifa plana. En caso de no ser así, te costará lo mismo que cualquier otra llamada de ámbito nacional, sin costes extras ni sorpresas en tu factura.

Si vives en otros municipios de la provincia y quieres el teléfono gratuito del Registro Civil de Bizkaia, tenemos también el de Balmaseda, que es el 946 039 955 y el de Getxo, que es el 946023970. Ambos son también de tarificación geográfica.

¿Qué puedes hacer en las oficinas del Registro Civil?

El Registro Civil es el servicio público del Estado al que hay que acudir cuando se produzca cualquier cambio tanto en nuestro estado civil (por ejemplo, cuando te casas) como en nuestra familia (cuando tienes un hijo, debes acudir para registrarle). También puedes acudir aquí para realizar cualquier otro trámite relacionado con sus servicios, pudiendo pedir copias y justificantes de los mismos.

Si necesitas el número de contacto de algunas de sus oficinas, ya te hemos proporcionado el teléfono gratuito del Registro Civil de Bizkaia. Pero si vives en otra provincia, también puedes conseguir de manera sencilla el número de su oficina correspondiente. En esta web también te proporcionamos en otros posts el teléfono gratuito de las oficinas del Registro Civil de otras provincias. O también existe otra forma de conseguir los datos de contacto, que te contamos a continuación.

Datos de contacto del Registro Civil de Bizkaia

Si solo necesitas la dirección o un correo electrónico de alguna de las oficinas de este servicio en Bizkaia, puedes acudir a la página web del Ministerio de Justicia, donde encontrarás toda la información sobre todas las oficinas del Registro Civil en Bizkaia.

Si necesitas la información de contacto de otra oficina localizada en otra provincia, dentro de la web del Ministerio de Justicia también podremos encontrar todos sus datos: su dirección física, sus números de teléfonos o incluso un correo electrónico o número de fax.

Tanto si llamamos al teléfono gratuito del Registro Civil de Bizkaia como si llamamos a cualquier otra oficina del País Vasco, Barcelona o Valencia, podremos elegir que se nos atienda en el idioma que se habla en esa comunidad.

Teléfono del Registro Civil de Bizkaia gratis
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Registro Civil de Bizkaia gratis
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad