Teléfono Gratuito Registro Civil Ceuta

Ceuta es una de los dos Ciudades Autónomas que se encuentran fuera de la Península en zona africana, al norte de Marruecos. Junto con Melilla, están separadas de la Península Ibérica por el Estrecho de Gibraltar. Ceuta es una ciudad con un atractivo sin igual por su cultura, su historia y sus monumentos, los cuales la convierten en un destino turístico único en España, ya que no podemos encontrar en el país ningún otro lugar parecido. Especialmente es en verano cuando saca a relucir su mayor atractivo, pudiendo disfrutar de los mejores atardeceres, bañarnos en sus aguas o disfrutar de puntos turísticos como el Parque Marítimo del Mediterráneo.

En Ceuta, al igual que en cualquier otra provincia española, también puedes encontrar una oficina del Registro Civil. Si necesitas contactar con esta, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Registro Civil de Ceuta.

Número de teléfono del Registro Civil de Ceuta

En el Registro Civil se puede realizar todo tipo de trámites relacionados con cuestiones como el estado civil de los ciudadanos españoles. Será a las oficinas de este servicio público del Estado donde tendremos que acudir para registrar a los recién nacidos, para pedir los certificados de defunción o de matrimonio y otros muchos trámites.

Si, por cualquier asunto relacionado con estos, necesitas el teléfono gratuito del Registro Civil de Ceuta, las oficinas de esta ciudad no cuentan con un teléfono al que puedas llamar de forma totalmente gratis, a menos que dispongas de tarifa plana. Se trata del 956 512 421, donde podrás contactar con Atención al ciudadano del Registro Civil de esta ciudad. Este número, al ser de tarificación geográfica, no tiene costes adicionales en tu factura de teléfono, ya que su coste es igual que cualquier otra llamada que se realice dentro de España. Otro número en el que podrás contactar con las oficinas de Ceuta es el 856 200 058.

Información Registro Civil Ceuta

En estos números de teléfono podremos preguntar cualquier asunto relacionado con los servicios y trámites relacionados con el Registro Civil, solicitar información sobre estos trámites o los documentos que necesitamos o preguntar cualquier duda que nos pueda surgir.

Contactar con el Registro Civil de Ceuta en Internet

Si necesitas acudir de forma presencial a la oficina del Registro Civil de Ceuta o de cualquier otra ciudad, dentro de la página web del Ministerio de Justicia encontrarás un listado con las direcciones y los teléfonos de cada una de las oficinas ubicadas en España. De esta manera, podremos localizar la oficina del Registro Civil más cercana a nosotros.

¿Dónde está la oficina del Registro Civil de Ceuta?

Dentro de la misma página web encontrarás un mapa online, donde podrás ver la calle en la que se encuentra cada oficina y observar cómo llegar a ella de la forma más sencilla y rápida posible. Si necesitas ir al Registro Civil de Ceuta, esta se encuentra en la calle Serrano Orive.

Documentos que puedes solicitar en el Registro Civil de Ceuta

Los documentos que puedes solicitar en el Registro Civil de Ceuta son el certificado de matrimonio, de defunción y de nacimiento. Cualquier documento relacionado con tu estado civil puedes solicitarlo en estas oficinas.

También puedes solicitar un cambio de nombre y/o apellidos o si eres extranjero, puedes solicitar la nacionalidad española. En la página web del Ministerio de Justicia, facilitada anteriormente, puedes ver qué trámites puedes realizar y qué documentos son necesarios para solicitar dichos trámites.

Teléfono Gratuito Registro Civil Ceuta
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Registro Civil Ceuta
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad