Teléfono Registro Civil Cuenca gratis

El Registro Civil es un servicio público del Estado que realiza todo tipo de trámites relacionados con el estado civil de los ciudadanos españoles. Cuenta con oficinas en todas las provincias españolas, de forma que puede atender con eficacia a todas aquellas personas que necesitan realizar alguno de sus trámites. Si vives en Cuenca y necesitas contactar con este servicio público, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito del Registro Civil de Cuenca.

¿Cuál es el número de teléfono del Registro Civil de Cuenca?

Las oficinas del Registro Civil se encuentran a lo largo de toda España, por lo que podrás elegir aquella que más te convenga. Entre los trámites que puedes realizar en este organismo dependiente del Ministerio de Justicia está la solicitud del certificado de natalidad o defunción o incluso el cambio de nombre y/o apellidos.

Si vives en Cuenca y necesitas llevar a cabo alguno de los trámites que ofrece este organismo, es posible que estés buscando el teléfono gratuito del Registro Civil de Cuenca. Sin embargo, la oficina de esta ciudad no dispone de un teléfono totalmente gratis. Se trata del 969 247 100 y es de tarificación geográfica. Esto quiere decir que el precio de la llamada será el mismo que el de una llamada que se realice dentro de España. Pero si posees tarifa plana, podrás llamar gratis al Registro Civil de Cuenca.

Contactar con el Registro Civil General

En el caso de que no consigas ponerte en contacto por teléfono con el Registro Civil de Cuenca o si tienes alguna duda que ellos no te pueden resolver, entonces deberías llamar a los números de teléfono del servicio de Atención al ciudadano que ofrece el Ministerio de Justicia. Estos son el 902 007 214 y el 91 837 22 95. Desde él podrás realizar cualquier consulta general sobre las diferentes oficinas del Registro Civil o bien podrán conectarte directamente con la oficina que prefieras de toda España.

Otros medios de contacto del Registro Civil de Cuenca

Si prefieres no contactar por teléfono con la oficina del Registro Civil de esta provincia, tienes otras formas de ponerte en contacto con ellos. Una es acudir de forma presencial a la oficina que tiene este organismo en la ciudad de Cuenca, que se encuentra ubicada en la calle Gerardo Diego, 8. También poseen un número de fax a través del cual puedes hacerles llegar cualquier tipo de documento que necesites enviar. Se trata del 969 247 007. Por último, también podrás contactar el Registro Civil de Cuenca para realizar cualquier consulta o enviar cualquier tipo de documento por medio de su correo electrónico: registrocivil.cuenca@justicia.es

Teléfono Registro Civil Cuenca gratis
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Registro Civil Cuenca gratis
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad