Teléfono del Registro Civil de Guipúzcoa gratis

Guipúzcoa, junto a Álava y Bizkaia, es una de las tres provincias que conforman la Comunidad Autónoma País Vasco. Al igual que todas las provincias de España, Guipúzcoa también cuenta con sus propias oficinas Registro Civil. En ella se realizan todo tipo de trámites relacionados con el cambio de estado civil o cambios en la familia, entre otros muchos.

Si vives en Guipúzcoa o cerca y necesitas el número de contacto de este servicio público Estado, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con él. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Registro Civil de Guipúzcoa.

¿Cuál es el teléfono Registro Civil de Guipúzcoa?

Dentro de Guipúzcoa existen diferentes oficinas Registro Civil en casi todos los municipios de la provincia, por lo que podrás consultar los datos de contacto de cada uno de los registros de Guipúzcoa tanto en esta web como en la página Ministerio de Justicia. En los diferentes números de estas oficinas podrás realizar cualquier tipo de consulta relacionada con este servicio público Estado: solir información, preguntar por determinados trámites, qué documentación se necesita algunos trámites, horarios, direcciones físicas…

Si necesitas el teléfono Registro Civil de Guipúzcoa, al existir un número de contacto diferente cada oficina Registro Civil de la provincia, te proporcionamos algunos de las principales localidades de Guipúzcoa. El número al que podrás llamar si vives en Donostia – San Sebastián es el 943 000 730. Si necesitas contactar con el Registro Civil de Irún, el teléfono sería el 943 020 146. Si quieres el de Eibar, es el 943 033 044. Si el que precisas es el de Tolosa, entonces llama al 943 002 610. Si quieres llamar a la oficina de Azpeitia, el número de teléfono es el 943 025 199. O si prefieres el número de Bergara, llama al 943 038 059. En estos números de teléfono podrán resolverte todas las dudas que puedan surgirte.

Estos teléfonos, al ser de tarificación geográfica, no tendrán ningún coste ti si tienes contratado un servicio de tarifa plana. Y si no es el caso, pagarás lo mismo que si haces una llamada a cualquier parte de España.

Atención al ciudadano Registro Civil de Guipuzcoa

Además de todos estos números de teléfono que hemos proporcionado, existen otros medios de contacto con las oficinas Registro Civil de Guipúzcoa. De esta forma te podrás poner en contacto con el registro que quieras por fax o por correo electrónico. Cada oficina tiene su propio número de fax. El de Donostia – San Sebastián es el 943 004 382; el de Azpeitia es el 943 025 198; o el de Tolosa es el 943 002 606. Si necesitas el de Azpeitia es el 943 025 198. Si quieres enviar un fax a Bergara, hazlo en el 943 038 060. Si quieres el de Irún es el 943 020 140, o envía un fax al 943 033 400 si quieres ponerte en contacto con la oficina de Eibar.

Información Registro Civil Guipúzcoa

A pesar de todos estos números de fax, lo mejor es ponerse en contacto con las distintas oficinas Registro Civil de Guipúzcoa a través de los teléfonos proporcionados, ya que te atenderán con mayor rapidez y eficacia. Sin embargo, si lo que necesitas es enviar cualquier documento, lo preferible es hacerlo a través de los números de fax que hemos indicado o por e-mail.

Documentos que puedes solir en el Registro Civil de Guipúzcoa

Los documentos que puedes solir en las oficinas Registro Civil son el certificado de nacimiento, de defunción y de matrimonio. En estas oficinas puede solir los documentos relacionados con tu estado civil.

Además de estos trámites también puedes solir un cambio de nombre y/o apellidos o solir la nacionalidad española en el caso de ser extranjero. Para saber qué trámites puedes realizar en estas oficinas, puedes entrar en la página web Ministerio de Justicia donde encontrarás los trámites que puedes realizar y los documentos necesarios solirlos.

l Registro Civil de Guipúzcoa
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Registro Civil de Guipúzcoa gratis
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad