Teléfono del Registro Civil de León

León, como todas las provincias de España, cuenta dentro de sus fronteras con diversas oficinas del Registro Civil. Este es un organismo público desde el que se pueden realizar todo tipo de trámites que tienen que ver con el estado civil de los ciudadanos españoles, su situación familiar y otros muchos más. Aunque sus oficinas están repartidas por toda España, si vives en León y necesitas contactar con una de sus oficinas, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito del Registro Civil de León.

Número de teléfono del Registro Civil de León

En el Registro Civil se pueden realizar una gran variedad de trámites y llevar a cabo una gran cantidad de procedimientos. Sobre todo es en este organismo donde se pueden conseguir los certificados de nacimiento o defunción o el certificado de matrimonio. Pero también puedes acudir a este servicio público del Estado si eres extranjero y necesitas solicitar la nacionalidad española.

Si estás buscando el teléfono gratuito del Registro Civil de León, en sus oficinas no cuentan con un número al que puedas llamar de forma totalmente gratuita. Sí dispone de un teléfono de tarificación geográfica, de modo que puedes llamar gratis al Registro Civil de León si cuentas con tarifa plana. Si no es el caso, te costará lo mismo que una llamada normal en territorio español, sin costes extra. Es el 987 895 153. En este teléfono podrás realizar cualquier consulta, pedir información sobre la obtención de determinados documentos y otros trámites.

Otros medios para contactar con el Registro Civil de León

Existen varios métodos para ponerse en contacto con las oficinas del Registro Civil de León. En primer lugar, estaría el teléfono que os hemos indicado anteriormente. Sin embargo, si prefieres no hacer uso de él, existen otros medios para contactar con el Registro Civil de León. Puedes acudir de forma presencial a las oficinas de la ciudad de León, ubicadas en Avenida del Ingeniero Sáenz de Miera, número 6. Como existen más oficinas en la provincia de León, puedes acudir a la página web del Ministerio de Justicia para comprobar el teléfono y la dirección de cada una de ellas y, así, descubrir la oficina más cercana a ti.

Teléfono del Registro Civil de León
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Registro Civil de León
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad