Teléfono del Registro Civil de Málaga

El Registro Civil es un organismo público que atiende a todos los ciudadanos españoles para realizar trámites que tienen que ver con su estado civil. Es aquí donde podrás solicitar certificados como el de natalidad, el de defunción o, incluso, donde puedes cambiar tu nombre y/o apellidos. Si necesitas más información sobre este servicio público del Estado, podrás llamar a tu oficina más cercana del Registro Civil, donde te resolverán todas tus dudas. Si vives en Málaga, aquí encontrarás el teléfono gratuito del Registro Civil de Málaga.

¿Cuál es el número de teléfono del Registro Civil de Málaga?

El Registro Civil es un servicio público que depende directamente del Ministerio de Justicia y es el encargado de registrar el estado civil de todos los españoles con documentos como el certificado de natalidad o el de matrimonio. Además, también es aquí donde los extranjeros deberán acudir si quieren solicitar la nacionalidad española. Hay oficinas del Registro Civil en todas las provincias de España, como en Málaga, por lo que podremos ir a la oficina que mejor nos venga.

Si vives en esta provincia andaluza y quieres contactar con su oficina a través del teléfono gratuito del Registro Civil de Málaga, esta oficina cuenta con un número de teléfono, pero no es totalmente gratuito. Se trata del 951 939 006. Este es un número de tarificación geográfica, lo que quiere decir que nos saldrá gratis si tenemos contratada una tarifa plana. Si no es tu caso, solo te costará lo mismo que cualquier otra llamada dentro de España.

Si llamas a este número de teléfono, podrás realizar cualquier consulta, pedir toda la información que necesites o preguntar por los documentos que necesitarás para determinados procedimientos. Si quieres conocer cuál es el teléfono al que tienes que llamar para contactar con otras oficinas del Registro Civil de la provincia de Málaga, entra en la página web del Ministerio de Justicia, donde encontrarás un listado con todas las oficinas y sus correspondientes direcciones físicas, teléfonos y direcciones de correo electrónico.

¿Qué documentos puedes pedir en el Registro Civil de Málaga?

Como ya te hemos comentado, en el Registro Civil de Málaga puedes obtener todo tipo de documentos que estén relacionados con la vida civil de los ciudadanos españoles, como el certificado de defunción o el acta de matrimonio… Si necesitas realizar cualquier otro trámite en el que el Registro Civil de Málaga no tiene competencia, deberías ponerte en contacto con el Registro Civil General, donde podrán solucionarte tus dudas y consultas.

Otras formas de contactar con el Registro Civil de Málaga

Si prefieres no hacer uso del teléfono del Registro Civil de Málaga que os hemos proporcionado, tienes otros medios para ponerte en contacto con este servicio público. Puedes enviarles un correo electrónico a través de la dirección indicada en la página web del Ministerio de Justicia o bien puedes acudir de forma presencial a su oficina en la ciudad de Málaga, ubicada en la calle Fiscal Luis Portero García, sin número.

Teléfono del Registro Civil de Málaga
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Registro Civil de Málaga
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad