Teléfono gratuito Registro Civil de Palencia

Palencia es una de las nueve provincias que componen la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Como en todas las provincias españolas, también cuenta con distintas oficinas de Registro Civil, organismo en el que se pueden hacer una gran variedad de trámites relacionados con el registro y la compilación de documentos que, por ejemplo, acreditan el estado civil o nuestra situación familiar. Entre los trámites más solidos en España están las Actas de defunción en Palencia o de nacimiento, entre otros. Si vives en Palencia y necesitas ponerte en contacto con ellos, aquí te ofrecemos el teléfono Registro Civil de Palencia.

El Registro Civil es un organismo público Estado que realiza todo tipo de trámites relacionados con la situación de los ciudadanos españoles, como, por ejemplo, su estado civil, realizando las tramitaciones legales oportunas. A lo largo de todo el país, cada provincia posee diversas oficinas Registro Civil atender de forma eficiente a todos los ciudadanos que precisan de sus servicios y que necesitan solir certificados.

En Castilla y León también hay oficinas Registro Civil en Segovia, a las que acuden muchas personas de Palencia, sobre todo reducir el retraso de los trámites en la provincia. En este artículo podrás encontrar información de cómo solir en el Registro Civil de Palencia y otras cuestiones acerca de hacer algún trámite online y como la expedición de un certificado de nacimiento o certificado de matrimonio. En caso de no desear leer más, en el servicio externo 11827 pueden solir el teléfono Registro Civil de Palencia.

Número de teléfono Registro Civil de Palencia

Si necesitas contactar con este servicio público Estado y quieres el teléfono Registro Civil de Palencia, has de saber que no dispone de un teléfono al que puedes llamar de forma totalmente gratuita. información Registro Civil de PalenciaCuenta con el teléfono 979 167 740. Si tienes contratada con algún operador una tarifa de tarifa plana, podrás llamar al Registro Civil de Palencia. Y si no dispones de este tipo de tarifa, la llamada te costará lo mismo que cualquier otra que hagas a cualquier lugar de España.

Desde este teléfono podrán resolverte todas las dudas que tengas, pedir información sobre sus trámites, preguntar por el documento oficial  cada trámite… Te responderán con eficacia y rapidez, contestando a todas tus dudas. También podrás pedir información sobre los diferentes documentos que puedes expedir en las oficinas Registro Civil, como las Actas de matrimonio, el certificado de defunción o el de nacimiento.

Contactar con el Registro Civil de Palencia

Si quieres iniciar una solicitud, tendrás que entrar en la página web Registro Civil. En ella tendrás que acceder a la sección llamada ‘Ciudadanos’, donde se incluye toda la información y todos los datos que necesitas saber sobre todos los documentos y procesos que necesitas realizar dicha solicitud.

O si lo prefieres, puedes contactar a través número de teléfono que te hemos indicado, donde podrás dirigirte directamente al servicio de Atención al ciudadano Registro Civil de Palencia. Así podrás comenzar el proceso de solicitud de la documentación o información que precisas. En esta página web Ministerio de Justicia se pueden encontrar métodos de contacto Registro Civil de Palencia y otras instituciones lugar.

Oficina Registro Civil de Palencia

Si prefieres acudir en persona a la oficina Registro Civil o tienes que acudir a recoger la documentación solida o cualquier otro trámite, la oficina de la ciudad de Palencia está en Plaza Abilio Calderón, 1. Si toda la información plasmada en este artículo no te ha resultado suficiente obtener el contacto Registro Civil de Palencia, puedes llamar al servicio externo 11827, servicio externo en el que te darán información como el teléfono Registro Civil de Palencia.

Registro Civil de Palencia
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Registro Civil de Palencia
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad