Teléfono gratuito Registro Civil Pontevedra

Pontevedra es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima. Como en todas las provincias españolas, aquí también puedes encontrar oficinas del Registro Civil. En ellas puedes realizar todo tipo de trámites relacionados, entre otros, con el estado civil de los ciudadanos españoles.

Puedes contactar con tu oficina de Pontevedra de diferentes formas, pero el teléfono es el medio más eficaz, rápido y cómodo para preguntar sobre cualquier procedimiento, pedir información o cualquier otra consulta. A continuación te contamos cómo puedes contactar con estas oficinas. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio de información externo 11827 donde te proporcionaran el teléfono gratuito Registro Civil de Pontevedra.

¿Cuál es el número de teléfono del Registro Civil de Pontevedra?

El Registro Civil es un organismo público que depende del Ministerio de Justicia. En él se pueden obtener una gran variedad de documentos y realizar todo tipo de procedimientos. Entre sus funciones destaca la de aportar a los españoles todos aquellos trámites que tengan que ver con la vida civil de estos. Algunos de los trámites y documentos más solicitados a diario en sus oficinas son los que acreditan el estado civil de los ciudadanos, el certificado de defunción o el de matrimonio. Además, si eres extranjero, es en sus oficinas donde deberás acudir si deseas conseguir la nacionalidad española.

Información Registro civil Pontevedra

Existen oficinas del Registro Civil repartidas por toda España, ya que ofrece sus servicios a todos los ciudadanos del país. Así, podemos ver que en Galicia existen diferentes oficinas repartidas por sus cuatro provincias: Pontevedra, Lugo, A Coruña y Ourense. Si vives en Pontevedra y estás buscando el teléfono gratuito del Registro Civil, la oficina de esta provincia solo ofrece un número de contacto de tarificación geográfica. Si tienes tarifa plana, podrás llamar gratis a la oficina del Registro Civil de Pontevedra. Si no tienes, no te costará mucho; solo lo mismo que te costaría cualquier otra llamada en territorio nacional. El número en el que te puedes poner en contacto con ellos es el 986 805 767.

Este número de teléfono corresponde a la oficina central de la ciudad de Pontevedra. Si necesitas conocer el teléfono de contacto de cualquier otra oficina del Registro Civil Pontevedra, tendrías que entrar en la página web del Ministerio de Justicia, donde encontrarás los teléfonos de cada uno de los registros, tanto de Pontevedra como del resto de provincias españolas.

Otras formas de contactar con el Registro Civil de Pontevedra

Además del número de teléfono que os hemos proporcionado antes, existen otros medios a través de los que te puedes poner en contacto con las oficinas del Registro Civil de Pontevedra. Si necesitas enviar documentos o realizar cualquier trámite y quieres contactar con ellos por fax, tienes que hacerlo a través del 986 805 766. También puedes contactar por internet, ya que en la página del Ministerio de Justicia podrás encontrar los correos electrónicos de cada una de las oficinas del Registro Civil de España.

Si prefieres acudir en persona, deberías dirigirte al Edificio Xulgados en la calle Francisco Tomás y Valiente de Pontevedra.

Trámites que se pueden realizar

Información teléfono registro civil Pontevedra

En el registro civil puedes conseguir el certificado de defunción, así como el de matrimonio o el de nacimiento. También es el lugar idóneo para hacer otro tipo de trámites como puede ser, el cambio de nombre y/o apellidos. Si lo prefieres, puedes solicitar cualquiera de estos certificados a través de Internet sin tener que esperar colas. Recibirás una atención personalizada, conociendo el estado de tu solicitud en cada momento y pudiendo recibirlo en cualquier parte del mundo.

Si tienes alguna duda y quieres contactar con el Registro Civil Pontevedra, puedes llamar a uno de los números que te hemos proporcionado anteriormente, o si prefieres hacerlo de una forma más cómoda, en el servicio externo de información 11827 te proporcionarán el teléfono gratuito Registro Civil Pontevedra.

Teléfono gratuito Registro Civil Pontevedra
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Registro Civil Pontevedra
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad