Teléfono Gratuito Registro Civil de Valladolid

Valladolid es una de las nueve provincias que forman parte de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Como en todas las provincias, también cuenta con diferentes oficinas del Registro Civil, donde podrás realizar todo tipo de tramites relacionados con el estado civil de los ciudadanos españoles.

Si necesitas ponerte en contacto con este servicio público del Estado, aquí te contamos cómo hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Registro Civil de Valladolid.

Número de teléfono del Registro Civil de Valladolid

El Registro Civil posee numerosas oficinas a lo largo de todo el territorio español. Estas son totalmente dependientes del Ministerio de Justicia, y por encima de estas hay un Registro Civil Central, donde se inscriben todos los hechos o se realizan aquellos trámites para los que el resto de Registros no son competentes.

En todas las provincias hay diversas oficinas del Registro Civil. Si vives en la ciudad de Valladolid y buscas el teléfono Registro Civil Valladolid, este dispone de un número, aunque no es totalmente gratuito. Es el 983 41 33 54. Solo si dispones de una tarifa plana podrás llamar gratis al Registro Civil de Valladolid. Si no, solo te costará lo mismo que cualquier otra llamada a territorio nacional. El horario de atención al ciudadano en ese teléfono es de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Si prefieres acudir en persona, el Registro Civil nº 1 de Valladolid está en la calle Angustias, 40-44. En él pueden realizarse trámites y gestiones, como, por ejemplo, solicitar el certificado de matrimonio en Valladolid, el certificado de nacimiento, el de defunción o, incluso, el cambio de nombre o de apellidos. A través de su web, también puedes realizar cualquier trámite online que dicha página te permita.

Inormación Registro Civil Valladolid

En el caso de que el trámite que quieres realizar no puedas hacerlo en el Registro Civil Valladolid, deberías solicitarlo en el Registro Civil Central, ubicado en Madrid. Hay trámites como las certificaciones de últimas voluntades que solo pueden realizarse desde este registro. Si prefieres contactar con ellos por teléfono, puedes hacerlo a través del 91 837 22 95 que, al igual que el teléfono Registro Civil de Valladolid, es de tarificación geográfica.

Alternativas al Registro Civil Valladolid

Si necesitas realizar alguno de los trámites que solo pueden hacerse en el Registro Civil Valladolid, que está localizado en Madrid, tendrás que acudir en persona para poder realizarlo. En el caso de que resulte imposible por problemas de movilidad o de tiempo, existen empresas que realizan de forma urgente algunos de estos certificados.

La mayor parte de ellas los solicitan y en un plazo de tres días los obtienen. Una vez que lo han tramitado, te lo envían a la dirección que les proporciones. Por ejemplo, con AXESOR puedes solicitar que te hagan estos trámites a través de internet. Podrás solicitar documentos que se obtienen en el Registro Civil Central o en cualquiera de los Registros Civiles de España. Si toda la información reflejada en este artículo no te ha parecido útil para contactar con Registro Civil Valladolid, en el servicio externo del número 11827 te proporcionarán el teléfono Registro Civil Valladolid para que puedas solventar todas tus dudas acerca de los trámites que tienes que llevar a cabo.

Teléfono Gratuito Registro Civil de Valladolid
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Registro Civil de Valladolid
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad