Teléfono del Registro Civil de Zamora

En toda la geografía española encontrarás oficinas Registro Civil, un servicio público Estado donde podrás realizar todo tipo de trámites relacionados con el estado civil o la situación familiar de los ciudadanos españoles. Si vives en Zamora y necesitas el teléfono Registro Civil de Zamora, aquí podrás acceder a él.

¿Cuál es el número de teléfono Registro Civil de Zamora?

El Registro Civil es un organismo dependiente Ministerio de Justicia desde el que se pueden realizar una gran variedad de trámites. Por ejemplo, es en sus oficinas donde podrás solir el certificado de natalidad o el de defunción. Si quieres contactar con la oficina ubicada en Zamora y estás buscando el teléfono Registro Civil de Zamora, no cuentan con ningún teléfono al que puedas contactar de forma totalmente gratuita. Sin embargo, sí disponen de un número de tarificación geográfica, el 980 559 453. Si dispones de una tarifa plana, sí podrás llamar al Registro Civil de Zamora. Si no es el caso, esta llamada te costará lo mismo que cualquier otra llamada en territorio español. Es en este teléfono donde podrás solir todo tipo de información relacionada con los servicios y trámites de este organismo.

En el registro civil de Zamora puedes realizar gran número de trámites como la inscripción en el mismo, conseguir el certificado de nacimiento en Zamora o el de defunción e incluso el cambio de nombre.

En el caso de que prefieras acudir de forma presencial, deberías acercarte a la calle Riego, 5, de Zamora.

Solir en el Registro Civil de Zamora

Si quieres solir en el Registro Civil de Zamora, también puedes hacerlo a través de internet. Para ello tienes que entrar en la página web Ministerio de Justicia. Ahí encontrarás una plataforma en la que tendrás que introducir una clave o el certificado DNIe. De este modo podrás solir sin tener que esperar largas colas y de una forma sencilla y cómoda que puedes realizar desde casa.

Otras formas de contacto con el Registro Civil de Zamora

Si no te gusta ninguna de las opciones que te hemos propuesto, el Registro Civil ha habilitado un servicio a través de la aplicación  smartphones Telegram. Se han abierto dos números desde los que puedes contactar a través de esta app. Así puedes realizar cualquier consulta relacionada con este organismo de una forma bastante rápida y sencilla. Los números habilitados ello son el 663 290 227 y el 663 290 231. En la página web Ministerio de Justicia te indicarán a qué número deberás llamar según qué trámites quieres realizar. De este modo se habilita un nuevo medio de contacto más ágil en el que puedes preguntar todas tus dudas o solir la información que precisas. En la página Ministerio de Justicia también podrás encontrar un chat online, cuyo funcionamiento es similar a Telegram, y que también podrás hacer uso realizar cualquier consulta relacionada con este organismo.

Por otra parte, el Ministerio de Justicia ha dado un paso más allá y ha habilitado una nueva aplicación exclusiva personas con discapacidad. Se trata de TexMee y desde ella también podrás realizar cualquier consulta.

l Registro Civil de Zamora
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono del Registro Civil de Zamora
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad