Reparalia Teléfono Gratuito

Aunque en nuestro país conocemos a la empresa con el nombre de Reparalia, en verdad se trata de la filial española de Homeserve. El grupo se dedica a las reparaciones de emergencia en el hogar.

Si estás interesado en contactar con ellos, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Reparalia.

Información de Reparalia

La empresa nació en el año 2000 bajo el nombre de la marca Reparalia que pasó a formar parte del grupo Homeserve siete años más tarde. La orientación al cliente es de rigurosa calidad y adaptación a la demanda del mercado. Todo eso ha hecho posible que la marca se haya posicionado como referente en el cuidado y asistencia en el hogar, convirtiéndose así en partner de confianza de grandes empresas. La empresa cuenta con más de un millón de clientes y más de 800.000 reparaciones cada año.

Información de Reparalia

Desde el año 2017 trabajan bajo la marca Homeserve y en nuestro país cuentan con un equipo de más de 2000 profesionales que son expertos en 20 gremios para la reforma, el mantenimiento, la reparación y el cuidado del hogar, de pequeñas y medianas empresas y de comunidades gestionadas a través de siete direcciones territoriales lo que les permite llegar a todas las provincias de España adaptándose a la particularidad de cada zona.

Líneas de negocio de Homeserve

Homeserve España. Esta línea de negocio ofrece contratos y servicios personalizados para hacer más fácil la vida de las personas dando soluciones de confianza para el hogar. Gracias a los acuerdos que tienen con grandes empresas y a su amplia cartera de clientes trabajan en la creación de servicios a medida orientados a mejorar los índices de retención de sus clientes.

Homeserve Asistencia. Se trata de la línea de negocio que está especializada en la gestión de instalaciones, reparaciones y mantenimiento. Cuenta con una red de más de 1000 reparadores expertos que realizan numerosos servicios al año tanto para comunidades, como hogares y comercios.

Se trata de la empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar con más de 20 años de experiencia que la avalan. La empresa tiene sede en Reino Unido y trabaja en otros países como el nuestro, Italia, Estados Unidos y Francia. Hoy en día están trabajando por expandirse internacionalmente y que puedan estar así presentes en más países y reforzar así su posicionamiento como empresa líder de confianza en el cuidado del hogar.

Contactar con Reparalia

Si estás interesado en contactar con atención al cliente Reparalia puedes ponerte en contacto con la empresa de varias formas. El número de teléfono de Reparalia, hoy en día Homeserve, es el 911 774 635. Este es el número de teléfono de asistencias y atención al cliente.

Otro número de teléfono de atención al que puedes llamar es el 91 274 72 01. Este número de teléfono es el de la sede central de nuestro país que se encuentra en el Camino Cerro de los Gamos, 1 en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se trata de un número de teléfono gratuito en el caso de que llames desde un teléfono con tarifa plana de llamadas gratis a otros números de teléfono fijo.

Si prefieres contactar con la empresa por correo electrónico puedes hacerlo escribiendo un mensaje a la dirección info@homeserve.es.

En la página web de Homeserve podrás consultar la dirección de las sedes que la empresa tiene en nuestro país. La empresa tiene sede en Pozuelo de Alarcón, Oviedo Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

A través de esta web y si eres cliente, puedes acceder al área de clientes introduciendo tu NIF/NIE/Pasaporte y la contraseña.

Homeserve dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook y Twitter a través de las cuales puedes consultar sus novedades e intentar contactar con ellos mediante mensaje privado o dejándoles un comentario. Te recomendamos que si tu consulta es urgente y necesitas que te arreglen una avería de forma rápida, lo mejor es llamar a uno de los números de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente. Sus servicios están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.

En esta web también puedes consultar desde cuanto te va a costar arreglar la avería. Tanto si se trata de averías de luz, de agua, calefacción, etc.

Reparalia Teléfono Gratuito
1 (20%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Reparalia Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad