Repsol Butano teléfono gratuito

Repsol es una empresa de corte multinacional que se dedica a la petroquímica y a la energía en España y cuya sede se encuentra en Madrid, y que se fundó en octubre del año 1987. En sus orígenes, la compañía estaba compuesta por la agrupación de varias empresas que pertenecían anteriormente al INH (Instituto Nacional de Hidrocarburos), y sus actividades se centraban en la producción, exploración, refino y transporte tanto de gas como de petróleo.

En el caso de que estés intentando contactar con el servicio de atención al cliente de Repsol Butano por vías como el correo electrónico o por teléfono, en este post te ofreceremos la información necesaria para obtener todos los datos sobre cómo hacerte con tu bombona de butano o cómo encontrar las estaciones de servicio más cercanas a tu localización entre otras gestiones. Si no quieres continuar leyendo este artículo por el motivo que sea, puedes llamar al 11827, número del servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono de Repsol Butano.

Información de Repsol Butano

Las bombonas de butano tan populares en su momento y cada vez menos son un campo en el que Repsol está especializado. Con el paso de los años, este artefacto se ha ido modificando en materiales, ergonomía, peso y manejabilidad. Tanto para interior como para exterior, sea la época del año que sea, Repsol trabaja a día de hoy con las bombonas de gas K6, que ofrece una facilidad que permite trasladarla de modo sencillo y a cualquier lugar.

Cómo contactar con Repsol Butano

SI quieres acceder al servicio de atención al cliente Repsol Butano, como ya hemos dicho previamente, aquí encontrarás los métodos más importantes para ponerte en marcha y hacerlo. En el caso de que quieras hacerlo vía telefónica, la empresa habilita dos números a través de los cuales puedes llamar. Estos son el 91 753 81 00 y el 91 753 80 00, los cuales, como son fijos, se pueden considerar como números de teléfono gratuito Repsol debido a que si se les llama desde un terminal que disponga de una tarifa en la cual se incluyan este tipo de llamadas sin coste adicional, es gratis.

información Repsol ButanoSi lo que quieres es más concretamente acceder a la sección de las bombonas de butano, en este ámbito no hay un teléfono gratuito Repsol Butano debido a que los dos que habilitan empiezan por el prefijo 901, y eso significa que un porcentaje de la llamada lo paga la empresa, pero otro lo hace el usuario que ha marcado el número. Tanto para cuando es el GLP envasado como para cuando es GLP granel, no son números de teléfono gratuito de Repsol Butano, por lo que en el envasado es el 901 100 100 y a granel es el 901 120 120.

El correo electrónico de Repsol Butano tanto para envasado como para granel es sacgas@repsol.com, al que se pueden enviar emails en los que expresar las dudas pertinentes. En la página web también se habilitan las redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y Flickr), que es otro método para llegar hasta ella. Si toda la información para contactar con Repsol Butano que hemos plasmado no te ha parecido suficiente para hacerlo, lo que puedes hacer es llamar al servicio externo del 11827, número en el que te darán el teléfono de Repsol Butano para que resuelvas las dudas que tengas en todo momento.

Repsol Butano teléfono gratuito
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Repsol Butano teléfono gratuito
1
Valoración media: 4/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad