Repsol Teléfono Gratuito

Teléfono Repsol

Repsol es una multinacional energética y petroquímica española con sede en Madrid. La empresa fue fundada en 1987 y en su origen estuvo conformada por la agrupación de una serie de compañías pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos.

Si estás interesado en contactar con la empresa para resolver cualquier duda, a continuación, te contamos cómo puedes ponerte en contacto con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Repsol. También puedes consultar la home.

Teléfono de atención al cliente de Repsol

Si necesitas contactar con Repsol para comprar su carburante o para realizar cualquier otra consulta, puedes llamar los teléfonos que Repsol tiene disponibles para ti. Estos números de teléfono no son gratuitos:

  • Averías o emergencias: 901 12 12 12
  • Gas Canalizado: 901 170 170
  • Atención al cliente de Repsol: 901 10 15 20
  • Información de gas propano a granel: 901 120 120
  • Para clientes de Repsol que desean hacer un reclamo o aclarar dudas sobre el servicio: 901 100 100
  • Teléfono estaciones de servicio de Repsol: 901 101 101

Otras formas de contactar con teléfono de Repsol

Si deseas contactar con Repsol mediante otras vías que no sean la telefónica, puedes contactar con la empresa a través del correo electrónico. En su página web podrás encontrar varias direcciones de correo a las que te podrás dirigir dependiendo de la consulta que quieras realizar:

  • Gasóleos y fuelóleos: sacrcpp@repsol.com
  • Estaciones de servicio: saceess@repsol.com
  • Lubricantes y mantenimiento de vehículos: saclubes@repsol.com

Si prefieres acudir personalmente a su sede corporativa, puedes desplazarte hasta Méndez Álvaro, 44. 28045, Madrid.

Otra forma de contacto es mediante sus redes sociales. Si lo deseas puedes escribirles un mensaje a sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Información de Repsol

Repsol produce, distribuye y comercializa derivados de productos petroquímicos, de petróleo y gas licuado y, además, vende gas natural. Se trata de la tercera empresa en España que emite más toneladas de CO2 equivalente.

En 1968 apareció por primera vez el logotipo de Repsol como marca de producto de REPESA, referida a su aceite de motor. Su nombre deriva de esta empresa fundadora.

Información de Repsol

A la hora de buscarle nombre se realizó una encuesta a nivel de calles y las dos únicas palabras que la gente reconoció y asoció con el petróleo fueron CAMPSA y Repsol, de modo que se eligió esta última para dar nombre a la nueva sociedad.

Las actividades de exploración y producción de petróleo y gas natural están a cargo de Repsol Exploración, S.A y sus filiales. Actúa en países como España, Libia, Argelia, Mauritania, Marruecos, Liberia, Sierra Leona, Angola, Trinidad y Tobago, Argentina, Venezuela, Cuba, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Brasil, México y Guyana.

Las actividades de producción y marketing de los productos químicos de Repsol están a cargo de Repsol Química, S.A y consisten en la producción de derivados petroquímicos entre los que se encuentran el benceno, estireno y sus derivados. Se llevan a cabo en tres completos industriales, dos de ellos ubicados en España, en Puertollano y Tarragona y otro de ellos en Sines, Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir