Teléfono de Roca

La empresa Roca fue fundada en 1917 en Cataluña. En sus orígenes, se dedicaron a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción de los hogares. Poco a poco fueron diversificando sus ventas y a día de hoy han diversificado mucho sus productos, ofreciendo soluciones para el hogar, siendo famosos sus urinarios, bañeras y lavabos. Con el teléfono de Roca que te facilitamos puedes obtener información para solicitar ayuda del servicio técnico o los datos necesarios de sus productos.

Número gratuito del servicio técnico de Roca

Existen diferentes métodos para contactar con la empresa Roca. Los más cómodos y rápidos siguen siendo contactar vía telefónica o acudir personalmente a alguna de sus tiendas. A continuación te pasamos toda la información.

El teléfono gratuito de Roca es el 933 661 200. El horario de este teléfono es de 9 a 21 horas de lunes a viernes. Además, te mostramos el número del servicio técnico sanitario que también proporciona Roca, el 902 400 423, con horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Otros números de teléfono de Roca

Además de los números de teléfono generales, también puedes contactar con cada uno de las delegaciones que tienen por España. Oficinas comerciales:

  • Oficina comercial Barcelona:  932 802 929
  • Oficina comercial Alicante: 966 377 711
  • Oficina comercial Granada: 902 105 031
  • Oficina comercial Gijón: 902 105 034
  • Oficina comercial Sevilla: 955 658 301
  • Oficina comercial Zaragoza: 976 011 422

Además tienen oficinas internacionales, si necesitas estos números de teléfono, lo puedes consultar en el apartado correspondiente en su página web.

Otros medios de atención al cliente en Roca

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Roca, debes saber que además de contactar vía telefónica, debes saber que puedes contactar mediante correo electrónico en infosan@roca.net. Si quieres visitar en persona ola oficina central, debes dirigirte a la Avenida Diagonal 513 de Barcelona. Si por otro lado necesitas adjuntarle información su número de fax es el 934 194 501.

Esperamos que la información proporcionada le sirva de ayuda.

Teléfono de Roca
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Roca
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad