Rosa Clará Teléfono Gratuito

Rosa Clará es una marca de vestidos de novia, de fiesta y de comunión, diseñados por Rosa Clará. La diseñadora abrió su primera tienda de vestidos en Barcelona hace más de 20 años y desde entonces el crecimiento ha sido imparable convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas de vestidos de novia.

Si estás interesada en comprar uno de sus diseños o en pedir información, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con la empresa. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el número gratuito Rosa Clará.

Historia de Rosa Clará

El grupo nació en 1995 con un concepto de empresa moderna y diferente y desde entonces ha experimentado un gran crecimiento multiplicando año tras año su presencia en el mundo a través de exclusivas tiendas.

El negocio nació en Barcelona. En la actualidad tiene tres sedes, una en Barcelona, otra en USA y otra en Brasil. El grupo comercializa sus marcas a los cinco continentes trabajando para conseguir mejorar la calidad, el servicio y la imagen de sus colecciones.

Su red comercial internacional cuenta con más de 3.000 clientes y 150 tiendas exclusivas en franquicias que generan más de 100 puestos de trabajo.

Información de la diseñadora

Rosa Clará abrió su primera tienda de vestidos de novia en Barcelona ofreciendo diseños innovadores creados con tejidos de máxima calidad. Esta nueva percepción de la novia revolucionó el sector y en poco tiempo comenzó a expandirse más y más. Expandiéndose incluso internacionalmente.

Información de Rosa Clará

La compañía se consolidó en gran parte a la colaboración con diseñadores como Zuhair Murad, Christian Lacroix y Karl Lagerfeld, con los que se firmaron contratos de exclusividad para fabricar y distribuir sus diseños a nivel mundial.

Hoy en día, Rosa Clará cuenta con tres centros en España. Uno de ellos se encuentra en la calle Queatre Camins de Barcelona; el segundo edificio se encuentra en el Hospitalet de Llobregat y es el centro de logística y producción de la compañía; por otro lado, el edificio de Sant Just Desvern es utilizado como un centro polivalente.

Teléfono gratuito Rosa Clará

Si estás interesada en contactar con la marca para comprar tu vestido de novia, de fiesta o de comunión, puedes llamar a uno de los números de teléfono de Rosa Clará. Si eres de Madrid y quieres contactar con la tienda de la calle Velázquez, puedes hacerlo llamando al número teléfono información Rosa Clará 915 770 559. Este teléfono será gratuito en el caso de que dispongas de una tarifa de teléfono con llamadas gratuitas a teléfonos fijos.

La marca tiene a tu disposición otros números para que te pongas en contacto con atención al cliente Rosa Clará que son el 934 873 333 y 915 218 127.

Otras formas de contactar con Rosa Clará

Puedes contactar con la empresa entrando en su página web, en el apartado de ‘Contacto’ donde deberás completar un formulario. En primer lugar, tendrás que seleccionar el tipo de solicitud que quieres realizar y la consulta que quieras realizar.

Una vez completados todos los campos del formulario, la empresa se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas.

Otra forma de contacto es mediante sus redes sociales. La empresa se encuentra presente en Twitter, Facebook, Google +, Pinterest, Youtube e Instagram. A través de sus perfiles sociales en estas redes puedes contactar con ellos. Es posible que el tiempo de respuesta sea más elevado que si contactas con la marca mediante el número gratuito Rosa Clará.

Rosa Clará Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Rosa Clará Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad