Teléfono Gratuito Saber y Ganar

Saber y Ganar es un programa de televisión española que lleva más de 20 años en emisión. El programa presentado por Jordi Hurtado, consiste en una serie de preguntas que los tres concursantes tendrán que ir respondiendo correctamente para acumular dinero en sus marcadores.

Si estás interesado en participar en el programa y ganar dinero, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Saber y Ganar.

Información de Saber y Ganar

Saber y Ganar es un concurso cultural de preguntas y respuestas dirigido por Sergi Schaaf y presentado por Jordi Hurtado y Juan José Cardenal, con la colaboración de Pilar Vázquez. El programa se emite todos los días a las 15:55 en la 2 de Televisión Española.

Desde hace unos años, el programa se emite también los sábados y domingos a las 15:40 con un formato distinto, nuevas pruebas y seis concursantes.

El programa se lleva emitiendo ininterrumpidamente desde febrero de 1997 lo que le ha convertido en el programa más longevo de la historia de la televisión. En enero de 1998 obtuvo su mejor dato de audiencia con más de dos millones de espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla.

En el programa compiten tres concursantes que tienen que responder de forma correcta a las preguntas de cultura que el presentador les realiza. En cada programa, el concursante que quede en segundo lugar debe superar una prueba más. Se trata de la prueba de la calculadora humana, que le permitirá a la persona que está concursando poder conservar el dinero que ha acumulado durante el programa. Las tres personas participantes tienen la oportunidad de conseguir más dinero contestando bien a en la penúltima prueba. La ultima prueba, llamada La parte por el todo, el concursante que fue eliminado en la última llamada, tiene la posibilidad de volver a participar en el programa siguiente si supera El reto.

Pruebas del programa

A lo largo de todos estos años de emisión, las pruebas del concurso han ido variando. En los primeros años de emisión las pruebas se llamaban la superfrase, la última pregunta, siguiendo la pista, la caja misteriosa, la tarjeta negra, el reto del comodín y nombre oculto con pantalla.Información de Saber y Ganar

En algunos programas de aniversario, centenarios, etc. se han realizado pruebas diferentes a las habituales con las que los concursantes han podido ganas unas cantidades de dinero muy importantes.

Estas pruebas eran El gran minuto; Doble/Triple Calculadora/Reto y Prueba del tema en los especiales de los magníficos. En los especiales de los magníficos, todos los concursantes se enfrentan conjuntamente a una prueba que cada año es sobre un tema en particular.

En la actualidad, el programa está formado por siete pruebas que son, Cada sabio con su tema; La pregunta caliente; El duelo; Última llamada; La calculadora humana; La parte por el todo y El reto. Todas ellas muy diferentes entre sí pero con el mismo objetivo de conseguir acumular la mayor cantidad posible de dinero para ser el ganador.

Presentador

Jordi Hurtado Torres es un presentador español conocido por ser un rostro habitual en Televisión española desde 1985. Sus inicios fueron en la radio donde fue cogiendo experiencia en el programa La radio al sol, en Radio Barcelona de la Cadena SER.

Tras presentar varios programas, en 1997 se incorporó al proyecto que lanzaba Sergi Schaaff, el concurso Saber y Ganar. Desde entonces, sólo ha faltado en el programa una vez. En 2016, por primera vez en 19 años, Jordi Hurtado no pudo presentar el programa durante unos días ya que tenía que someterse a una operación.

El hecho de que Jordi Hurtado lleve tanto tiempo en antena si haber envejecido, ha dado pie a todo tipo de memes y comentarios graciosos que sobre su inmortalidad. El presentador siempre ha tratado este tema desde el humor.

Cómo participar en Saber y Ganar

Si estás interesado en participar en el concurso de Televisión Española, deberás rellenar un formulario que encontrarás en la página web de Radio Televisión Española. En este formulario deberás introducir tus datos personales como nombre, apellidos, dni, dirección, teléfono de contacto, e-mail y una fotografía reciente.

También puedes participar en Saber y Ganar escribiendo al Apartado de Correos 32223-0808 Barcelona o a la dirección del programa saberyganar@rtve.es

En su página web no hemos encontrado el teléfono gratuito de Saber y Ganar. Puedes intentar conseguirle llamando al servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito que necesites para llamar a Saber y Ganar.

App Saber y Ganar

El programa de Saber y Ganar cuenta con una aplicación disponible tanto para iOs como Android con la que podrás jugar al programa como si fueses un concursante más. La aplicación tiene tres modos de juego, que son el concurso, entrenamiento y en directo. En el modo concurso, te medirás con el resto de jugadores; en el entrenamiento, podrás jugar todas las veces que quieras y participar para el concurso y en el modo directo, cada día podrás contestar una de las pruebas que se emitirán en el programa de La 2.App programa Saber y Ganar

En la App encontrarás miles de preguntas dentro de siete pruebas del concurso. Estas pruebas son las siguientes:

  • Cada sabio con su tema: esta prueba consiste en elegir uno de los cinco temas que hay con una ronda de siete preguntas
  • La calculadora humana: el participante deberá calcular el resultado de una operación encadenada en un total de siete operaciones
  • El reto: el programa te da una pista y las primeras letras de una palabra que tendrás que adivinar
  • El duelo: deberás elegir un tema y conseguir contestar correctamente a dos preguntas eligiendo entre las respuestas propuestas
  • La pregunta decisiva: deberás responder a la pregunta antes de que se termine tu tiempo
  • Pequeño gran minuto: se trata de una rápida batería de preguntas con el reto de acertar el máximo número posible. Si pasas alguna, te restarán puntos
  • El nombre oculto: deberás completar tres temas componiendo la respuesta correcta a partir de grupos de tres letras

Opiniones de Saber y Ganar

El programa de Televisión española es muy bien acogido por la audiencia ya que a pesar de ser un programa en un horario un poco difícil y en una cadena acostumbrada a tener pocos datos de audiencia, Saber y ganar consigue mantener un gran público fiel que ve el programa todas las tardes. Además, los concursantes siempre consiguen pasar un rato agradable y divertido en el programa y llevarse dinero.

Por otro lado, su presentador, Jordi Hurtado, se ha convertido en todo un icono de la televisión gracias a los más de 20 años presentando el programa. Los espectadores destacan su aspecto joven a pesar del paso de los años, ya que parece ser de otro planeta, porque no envejece.

Otra de las figuras importantes del programa es la de Juanjo Cardenal, la voz oculta de Saber y Ganar. Tras 10 años de programa sin conocer su rostro, en el décimo programa, Juanjo Cardenal mostró su rostro, aduciendo que debe dar luz y calor, revelándose así si gran secreto guardado.

Si te apetece ganar dinero y demostrar tus conocimientos culturales, no lo dudes y apúntate al programa. Conseguirás dinero y además pasarás un rato agradable y divertido en el concurso. Para concursar, puedes escribir al programa a alguna de las direcciones que te hemos facilitado anteriormente o si lo prefieres, en el servicio externo 11827 te ayudarán a conseguir su número de teléfono gratuito para que puedas apuntarte al programa y concursar con la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero.

Teléfono Gratuito Saber y Ganar
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Saber y Ganar
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
  1. ¡¡¡¡¡ME LLAMO HIADES…… TENGO 82 AÑOS….Y ESTUDIO DE MUJER…..POR LO TANTO…. LOS QUE OPINAN QUE ESTA PASANDO EN ESTA SOCIEDAD…. NO SE PREGUNTAN…¿¿¿¿.QUE ES SER MUJER…..?????¿¿¿¿¿ Y DONDE ESTAN????HAY PARA CONTINUAR A QUIEN LE INTERESE…….GRACIAS ABRAZOSS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad