Teléfono gratuito Sálvame

Sálvame es uno de los programas que más revuelo ha causado en la prensa del corazón en los últimos años. Desde el fenómeno de Crónicas Marcianas y Aquí Hay Tomate, este es el programa que se ha consolidado de manera más férrea en la parrilla de la televisión en España.

Si estás buscando saber cómo ir de público a Sálvame o contactar con el programa para cualquier duda, en este post te mostramos la información más completa que necesitas para hacer los trámites. Si por el contrario no quieres leer más y deseas ponerte ya en marcha para hablar con el programa, puedes llamar al servicio externo del 11827 para que resuelvan tus consultas y te proporcionen el teléfono Sálvame Deluxe.

Trayectoria de Sálvame

Sálvame es un programa que se emite en Telecinco y está producido por La Fábrica de la Tele. Empezó el 27 de abril del año 2009. Los contenidos del programa tratan la prensa del corazón y está presentado por Jorge Javier Vázquez. Aparte del badalonés, también se han encargado de presentar el programa otras personas como Paz Padilla, Carlota Corredera, Terelu Campos o María Patiño por ejemplo cuando Jorge Javier no ha estado presente.

información SálvameMediaset España es el grupo de comunicación que dirige el programa, y ha tenido muchos vaivenes de colaboradores e incluso de nombres, pero a pesar de eso su audiencia se ha mantenido firme y es muy alta tanto en su franja taciturna como nocturna. Debido a sus contenidos, la primera hora del programa de las tardes ha recibido el nombre de Sálvame Limón (entre las 16:00h y las 17:00h), mientras que el tramo posterior que se desarrolla entre las 17:00h y las 20:05h se llama Sálvame Naranja, que termina para dar paso a Pasapalabra.

El formato estrella es Sálvame Deluxe, que se emite viernes y sábados por la noche también en Telecinco, y en él participan colaboradores como Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Gustavo González, Chelo García Cortés y muchos más que participan de manera asidua o espontánea.

Llamar al teléfono de Sálvame

La atención al cliente del programa para contactar con Sálvame está diferenciada en varias formas a través de las que acceder al programa. La joya de la corona es el programa nocturno que se emite en Telecinco, y durante el mismo, cuando haya famosos que puedan estar mencionados o que quieran participar, tienen a su disposición el teléfono aludidos Sálvame, con el que pueden llamar marcando el 902 21 80 80. Este teléfono no es gratis debido a que tiene el prefijo 902, y eso conlleva un coste adicional.

Las opciones de contacto aparte de esas son más asequibles para el usuario porque se trata del teléfono gratuito de Sálvame y de correo electrónico del programa. La Fábrica de la Tele es uno de los lugares al que se puede llamar ya que es la productora de Sálvame, por lo que su número es el 91 501 80 40, y se les puede realizar cualquier cuestión. Puesto que Mediaset es el grupo de comunicación al que pertenece el programa, otro teléfono gratuito Sálvame es el 91 396 63 00, que es el de contacto del propio grupo. Ambos números son gratis en el caso de llamar desde un terminal cuya tarifa incluya llamadas a fijos nacionales.

El correo electrónico de Sálvame se encuentra en la dirección salvame@lafabricadelatele.com, donde se pueden mandar emails de contacto con el programa. Si toda esta información y la de la página web oficial no ha sido suficiente para contactar con Sálvame Deluxe, puedes llamar al 11827, servicio externo que te dará números de programas como el teléfono de Sálvame o de otros como Gran Hermano o Supervivientes entre otros. Consultando en esta alternativa resolverán las duras que poseas del programa.

Teléfono gratuito Sálvame
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Sálvame
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad