Teléfono gratuito Samar

El grupo Samar trabaja en el mundo del transporte en autobús y es una de las empresas más importantes de este sector situadas en la Comunidad de Madrid. Junto a Alsa o Avanzabus, esta es una de las compañías más relevantes del panorama de los autobuses tanto en Madrid como por su tipo de servicio en más provincias.

Si quieres contactar con la empresa o números de teléfono de Samar, en este artículo podrás encontrar toda la información relevante para acceder a la compañía. En caso de que hayas decidido que no quieres continuar leyendo, puedes llamar al servicio externo del 11827, número en el que te proporcionarán el teléfono Autocares Samar para que contactes con su servicio de atención al cliente.

Historia de Samar

El transporte en la superficie de Madrid (ciudad) se originó en 1871 con la red de líneas de tranvías. En 1920 fue cuando nació la compañía La Veloz, primera del grupo Samar, y esta es una de las que hizo cargo del transporte público en Madrid cuando en 1947 se acordó la municipalización del servicio de transporte en la superficie de la ciudad.

El grupo Samar dispone de 650 vehículos y un equipo humano de hasta 1.175 personas y sus operaciones se establecen en Madrid, Zaragoza y Sevilla. Los valores de la compañía se basan en el esfuerzo que realiza la empresa y en la calidad humana de los trabajadores de Samar así como una constante innovación en la flota de autobuses.

Teléfono gratuito Samar

Si quieres hablar con el departamento de atención al cliente Samar, en este post están los datos principales que debes saber para hacerlo. Entre los métodos de contacto con la empresa destacan un formulario en la página web oficial en el que hay que rellenar campos como el nombre, email, teléfono y mensaje para escribirle a la compañía y también la opción telefónica. En este caso, se ofrecen tanto un teléfono gratuito de Samar como dos de pago que empiezan por 902, por lo que son de tarificación especial y conllevan un coste adicional a la llamada.

El teléfono gratis Samar es un número fijo, por lo que no tiene costes adicionales si se llama desde un terminal que disponga de una tarifa en la cual se incluyan las llamadas a este tipo de teléfonos en su precio. información de SamarEste número es el 91 723 05 06. El número para contactar con Samar directamente que conlleva un coste es el 902 25 70 25, mientras que el que se ofrece para el servicio de atención al cliente LA VELOZ es el 902 55 15 80.

Los horarios para llamar a dichos teléfonos son de lunes a viernes entre las 08:00h y las 14:00h y por la tarde entre las 16:00h y las 20:30h. Si llamas un sábado, el horario de atención al cliente se reduce a tan solo de 09:00h hasta las 13:30h. Los domingos no está disponible este servicio. También hay un fax en el 91 795 69 59 y un email de Samar en la dirección de correo electrónico autocares.samar@samar.es. Si esta información no te ha sido de utilidad para ponerte en contacto con la empresa, la alternativa de llamar al servicio externo del 11827 facilitará que consigas el teléfono de Samar.

Teléfono gratuito Samar
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Samar
16
Valoración media: 3.94/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad