Teléfono de Sanatori Villablanca

El Sanatori Villablanca es un centro para la atención de personas con discapacidad intelectual de Reus (Barcelona). En él ofrecen servicios de atención especializada y de discapacidad intelectual y salud mental. Si necesitas ponerte en contacto con este centro, te proporcionamos el número de teléfono gratuito de Sanatori Villablanca.

Número de teléfono del Sanatori Villablanca

Este centro de atención sanitaria está incluido dentro del grupo Pere Mata, un grupo de servicios de asistencia a personas con discapacidad.

Si quieres contactar con el centro, el teléfono gratuito del Sanatori Villablanca es el 977 390 011, en el que te atenderán en un horario de 9:00 a 15:00. En este número podrán resolverte cualquier duda relacionada con sus instalaciones y es en este donde podrás llamar en caso de tener alguna pregunta, duda o comentarles algo sobre el Sanatori Villablanca. El teléfono para pedir cita previa en el Sanatori Villablanca también es este.

El centro se encuentra ubicado en Reus, Barcelona. Su dirección es Carretera Belissens sin número. En el caso de que quieras ponerte en contacto con Sanatori Villablanca, existen otros medios de contacto, aparte del teléfono que te hemos indicado, que te contamos a continuación

Otras medios de contacto del Sanatori Villablanca

Si prefieres contactar con el Sanatori Villablanca de otra forma, en su página web tienes un formulario de contacto. En él tendrás que rellenar todos los campos, incluidos tus datos, para que desde el centro se pongan en contacto contigo y así puedan resolverte todas tus dudas.

En el caso de que necesites servicios de urgencias, el teléfono al que tienes que llamar es el 061.

Teléfono de Sanatori Villablanca
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Sanatori Villablanca
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad