Sanitas teléfono gratuito

Sanitas es una importante empresa de seguros médicos y servicios de salud, tanto para particulares como para empresas y autónomos. La compañía ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios pensando en el bienestar y la mejor calidad de vida de los clientes.

Si necesitas contactar con la empresa para consultar alguna duda, más adelante te contamos las diferentes vías que existen para que puedas hablar con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Sanitas.

Información de Sanitas

Sanitas se fundó en 1954 y desde este momento siempre ha querido dar un paso más en la asistencia sanitaria. La compañía ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes a través de seguros de salud, hospitales y centros médicos; clínicas dentales, residencias para mayores, etc.

Desde los años de crisis, Sanitas ha aumentado su plantilla en España y ha llegado a tener hasta 10.114 empleados, lo que significa que es una empresa de gran éxito en nuestro país en la que los clientes confían y que por tanto necesita crecer cada vez más.

Teléfono de Sanitas

Si estás interesado en contactar con el servicio de atención al cliente Sanitas, a continuación, te ofrecemos varios números de teléfono que pueden ser de tu interés:

  • Teléfono de atención al cliente Sanitas: 902 102 400
  • Teléfono de información de pólizas y servicios: 911 922 192
  • Sanitas 24h, asesoría médica: 902 106 102
  • Atención a empresas: 902 255 525
  • Pedir cita previa: 902 102 400
  • Oficina de información y contratación de seguros: 914 699 099

Otras formas de contactar con Sanitas

Si deseas contactar con Sanitas mediante otras vías que no sea a través del teléfono  gratuito Sanitas, puedes hacerlo mediante otras formas como su correo electrónico. El correo del que disponen es el siguiente: info@sanitassalud.com

A través de su página web también puedes solicitar que te llamen desde Sanitas. Para ello, tendrás que introducir tu nombre y número de teléfono y en unos minutos recibirás la llamada.

En esta web también encontrarás un formulario de contacto. A través de este formulario puedes solicitar la información que necesites acerca de sus seguros médicos y los servicios de salud. Tendrás que rellenar este formulario con datos como tu nombre, correo electrónico, código postal y otros datos que no son obligatorios como el número de teléfono, edad y género. Además, deberás indicar si ya eres cliente de Sanitas o no, el tipo de consulta que quieres realizar y el mensaje que quieras enviar. Una vez hayas rellenado el formulario solicitando la información que necesitas, recibirás una respuesta con toda la información.

Información de Sanitas

Otra de las funciones que puedes realizar es la de contratar de forma online tu seguro. Podrás calcular de forma online el precio de tu seguro y si quieres le contratas o si lo prefieres no, pero te servirá para orientarte acerca de lo que te puede costar el seguro. Para ello deberás indicar una serie de datos y especificar en qué tipo de seguro estarías interesado. Si por ejemplo, estás interesado en el seguro de salud deberás indicarlo.

Sanitas dispone de perfil social en Facebook, red social a través de la cual también podrás contactar con ellos, aunque es posible que no te den una atención tan personalizada como por teléfono o correo electrónico.

Servicios que ofrece Sanitas

Sanitas ofrece diferentes servicios orientados tanto a empresas como particulares. Estos servicios tienen características muy diferentes que tratan de ajustarse a tus necesidades. Entre los servicios de salud se encuentran el de la vista, maternidad, estética, prevención, salud del varón y nutrición.

Además, dispone de varios complementos que son los siguientes:

  • Cobertura de reembolso
  • Reembolso de Ginecología y Pediatría
  • Cobertura de Farmacia
  • Sanitas Renta
  • Accidentes de Tráfico y Profesionales
  • Cobertura de Accidentes
  • Cobertura de EEUU
  • Cobertura de óptica
  • Protección Total
  • Asistencia familiar
  • Cobertura de incapacidad temporal

Recuerda que si quieres contratar alguno de los seguros de Sanitas o resolver cualquier duda que te surja, puedes llama al servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el Sanitas teléfono gratuito.

Sanitas teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Sanitas teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad