Teléfono gratuito Santa Lucía

Santa Lucía Seguros es un grupo independiente español cuya denominación ha llegado a cambiarse a Santalucía promovido desde dentro de la propia empresa. Su campo de trabajo se centra en la actividad aseguradora fundamentalmente y en reaseguradoras localizadas en Latinoamérica y España.

Si estás buscando asistencia sanitaria, seguros de hogar, seguros de decesos, asistencia en viaje 24 horas o una amplia gama de servicios de la empresa, en este artículo encontrarás los servicios de atención al cliente Santa Lucía. En caso de no desear leer más esta entrada, puedes llamar al 11827, número servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono Santa Lucía.

Información de Seguros Santa Lucía

Santalucía cuenta con 385 agencias y una larga lista de colaboradores que asciende a más de 9.000 en España y que ofrecen cobertura en el ámbito familiar y en riesgos relacionados. Tiene alrededor de 7 millones de clientes y en 2011 poseía un ahorro en seguros de vida gestionados que rondaba los 1.100 millones de euros, mientras que tenía facturados 1.210 millones de euros en primas totales.

información Santa LucíaLa empresa se fundó en 1922 en La Coruña, concretamente en la calle Santa Lucía, de donde proviene su nombre. En el año 1931 se convirtió en una sociedad anónima y doce años después pasó a convertirse en Santa Lucía S.A. Seguro Popular. Más de cincuenta años más tarde, el 4 de noviembre de 1985, su denominación se modifica a Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros. Cambiando de siglo, el 17 de mayo de 2007, la última Junta General de Accionistas que hubo acordó que se volviese a cambiar el nombre, y desde entonces se llama Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.

Ballesol es una de las compañías que forman el Grupo Santa Lucía y se dedica a la gestión de residencias geriátricas. Otra empresa es International SOS España, que provee asistencia en viaje, asistencia médico-sanitaria y servicios de esta índole en todo el mundo.

Sede de Santalucía

Hasta la primera década de los años 50’, la sede social original de la empresa estaba situada en Madrid, concretamente en la calle Preciados. A partir de entonces, esta sede se trasladó al número 68 de la calle Gran Vía, en la misma ciudad. Por aquel entonces, los decesos eran los únicos seguros con los que la compañía trabajaba. Desde los años 60’, la expansión dentro de los tipos de seguros que abarcaban se amplió, e introdujeron los seguros de incendios. Diez años después, esta tendencia siguió añadiendo los seguros de vida.

En la actualidad, la sede central de Seguros Santa Lucía está en la Plaza de España, 15 de Madrid. Este edificio fue construido por Juan Pan da Torre en el año 1967, que se amplió posteriormente tras la compra edificio contiguo al mismo. En la zona más alta de dicho edificio hay una webcam a través de la cual se pueden contemplar las vistas de la ciudad.

Atención al cliente de Santa Lucía

Dentro servicio de atención al cliente de Seguros Santa Lucía, su página web ofrece una amplia gana de teléfonos según donde se quiera acceder, y además una opción de inteligencia artificial que contesta tus preguntas en un chat en la propia web.

Los números principales que aparecen son el do de atención al cliente, que es el 900 24 20 20, y el de contratación que es el 91 394 07 13. Estos números son por motivos distintos. El primero es un teléfono de Santa Lucía porque comienza por el prefijo 900 y el segundo lo es en el caso de disponer de una tarifa en la que se incluyan las llamadas a fijos sin ningún coste adicional.

Si toda esta información contactar con Santa Lucía Seguros no te ha parecido suficiente obtener lo que estabas buscando, como hemos dicho al principio artículo, puedes llamar al servicio externo 11827, en el que te ayudarán a solucionar tus dudas y que hará que consigas el teléfono Santa Lucía seguros.

Santa Lucía
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Santa Lucía
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad