Santander Consumer teléfono gratuito

Santander Consumer Finance pertenece al Grupo Santander y es el servicio del grupo bancario destinado a la financiación al consumidor. Estos servicios incluyen una gran variedad de prestaciones a sus clientes. La mas importante es la flexibilidad en los pagos. Para recibir una información detallada de todos los servicios que ofrecen debes llamar al número de teléfono de Santander Consumer Finance que te mostraremos a continuación.

Si te interesa obtener una tarjeta de crédito de esta entidad perteneciente al Grupo Santander, en este artículo te señalaremos la información más importante para que puedas acceder al servicio de atención al cliente de Santander Consumer Finance. En caso de que no te apetezca continuar con la lectura de este post, lo que puedes hacer es llamar al servicio de información externo del número 11827, en el que te proporcionarán la ayuda que necesitas para conseguir el Santander Consumer teléfono gratuito.

Atención al cliente Santander Consumer Finance

El servicio Santander Consumer Service pertenece al grupo Santander qué fue fundado en 1857. El servicio sirve para financiar a consumidores, y ofrece una amplia gama de soluciones en concesionarios, comercios y cadenas de distribución. Operan a través de su amplia red de oficinas repartidas por España. Si necesitas un crédito para poder financiarte, debes llamar al número de teléfono de Santander Consumer Finance.

información Santander Consumer FinanceSi deseas solicitar un préstamo debes saber que el Banco Santander ofrece dos modalidades: Tarjeta de crédito y préstamo personal. Si lo que deseas es un préstamo personal, el banco Santander te da la posibilidad de financiar tu proyecto hasta un máximo de 6.000€. Si quieres mas información sobre esto debes llamar al número para préstamos 902 32 13 32, el horario es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. En este número te pueden ofrecer una amplia gama de soluciones para tu préstamo.

Si deseas información sobre préstamos para automóviles, debes llamar al teléfono específico 902 62 72 23. El horario de atención al cliente Santander Consumer Finance es de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Por último, comentaros que con la tarjeta de crédito, puedes realizar tus compras en cualquier momento y disponer de dinero en efectivo siempre que lo necesites. Estos no son números de teléfono gratuito Santander Consumer Finance ya que empiezan por el prefijo 902, lo que genera que haya un coste adicional en la llamada que depende de la operadora que tengas contratada.

En la página web oficial de este servicio de la compañía se habilita un formulario específico a través del cual también se puede acceder a la empresa, ya que le hace llegar un correo electrónico. En dicho formulario de contacto hay que señalar si se quiere contactar con la empresa mediante email o teléfono, y a eso se le añaden los campos de adjuntar archivos, la consulta correspondiente y los datos personales.

Ventajas de la tarjeta Santander Consumer Finance

La tarjeta de crédito Santander Consumer Finance te da la opción de elegir la forma de pago que mas se adapte a tus necesidades y además puedes modificar la forma de pago en cualquier momento realizando una simple llamada. El número al que debes llamar es el 0034 91 274 06 88.

Si quieres activar tu nueva tarjeta de crédito debes llamar al teléfono Santander Consumer Finance, el 0034 91 274 06 88, de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. en caso de pérdida o robo de la tarjeta debes ponerte en contacto con urgencia con el número de teléfono 900 200 128 si estás dentro de España. Si desea llamar desde fuera de el territorio español, la llamada debes hacerla al 0034 91 362 62 00.

Todos son teléfonos gratuitos de Santander Consumer Finance, pero la diferencia entre los dos es que el segundo no tiene coste debido a que comienza por el prefijo 900 y estos no le generan coste al usuario, mientras que el primero y el tercero son números fijos, por lo que si se llama al mismo desde un terminal que cuente con llamadas incluidas a este tipo de teléfonos en la tarifa, no se genera un coste adicional para el usuario.

Si todas las opciones que hemos mostrado en esta entrada para acceder a la empresa no te han parecido las que necesitabas o las más útiles, como ya hemos mencionado anteriormente, puedes llamar al 11827, número del servicio externo de información en el cual te proporcionarán el teléfono de Santander Consumer Finance para que puedas hacerte con tu tarjeta de crédito de este departamento incluido en el Grupo Santander.

Santander Consumer teléfono gratuito
3.7 (73.33%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Santander Consumer teléfono gratuito
1
Valoración media: 5/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad