Teléfono gratuito Schweppes

Schweppes es una empresa cuya marca es de bebidas carbonatadas y es famosa de manera internacional. La compañía aterrizó en España en los 50’ y a día de hoy es parte grupo Orangina-Schweppes. Esta denominación proviene de su creador Jacob Schweppe, un alemán joven que trabajaba la joyería en el siglo XVIII y que era científico en calidad de aficionado.

Si quieres contactar con Schweppes porque esta marca de bebidas tiene algo que estés buscando en cuanto a su información, en este artículo encontrarás todos los datos más importantes de esta empresa llegar hasta ella. En caso de que no quieras seguir leyendo esta entrada, lo que puedes hacer es llamar al 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono de Schweppes.

Historia de Schweppes

El propio Jacob Schweppe fue el que desarrolló el primer procedimiento industrial a través cual producía agua mineral de tipo artificial y carbonatada, por lo que fue el primero en iniciar la veda de la modernidad y en concreto de todas las bebidas refrescantes que vinieron más aante.

información SchweppesAfincado en la ciudad de Ginebra, situada en Suiza, fundó la empresa en 1783. Más aante, allá por 1792, la compañía se mudó a Londres (Inglaterra), y estuvo hasta 1709, donde mantuvo abierto el negocio una futura expansión bajo la denominación de J. Schweppe & Co.

El eslogan de la compañía es “Schweppes, sendo hombres de niños desde 1783”. Este eslogan no se debe a una campaña contra la pedofilia, sino que es remarcar que es una bebida adultos, a los que se les otorga una connotación de poseer un tipo de gusto más refinado y exquisito que a los más pequeños.

A finales siglo XX es cuando la empresa llegó a Perú en forma de lata, sin embargo, su fracaso fue estrepitoso por los altos precios que tenían estas. Tuvo que esperar hasta 2014 regresar al país con la autorización de Coca-Cola en su formato de sabor a citrus y ginger ale en botellas.

Cómo contactar con Schweppes

En la página web de Schweppes se ofrecen distintas alternativas llegar a mensajearse con la empresa. Desde el área personal en la compañía se habilitan una gran cantidad de gestiones el usuario, y ello hay que registrarse en la web oficial de la marca de bebidas. Las redes sociales se hallan como una de las opciones contactar con Schweppes, y dentro de ellas encontramos Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google+. Es difícil averiguar cuánto van a tardar en contestar, puesto que este método es imprevisible el internauta.

Para recibir la newsletter desde el correo electrónico de Schweppes hay que clicar en el apartado de la web en el que se señala un icono de un sobre o donde te proponga apuntarte recibir los mensajes de las campañas de mailing de la empresa. En cuanto a las llamadas, el único número que se encuentra en las redes es el 91 582 36 00, el cual como es un fijo se puede considerar un teléfono de Schweppes, ya que si se cuenta con una tarifa en la que se incluyan llamadas a este tipo de números no conlleva ningún coste adicional.

La sede principal de Schweppes Suntory España se localiza en Paseo de la Castellana, 202 (28046, Madrid). Si toda la información plasmada en este artículo no te ha servido llamar al teléfono Schweppes, como ya hemos mencionado al principio post, puedes ponerte en contacto con el servicio externo número 11827, en el que cuando llames te ayudarán a resolver tus problemas y a obtener el teléfono Schweppes.

Schweppes
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Schweppes
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad