Teléfono Gratuito Seat

Seat es una empresa española de automóviles que fue fundada en 1950 por el Instituto Nacional de Industria. Sus siglas provienen del acrónimo de ‘Sociedad Española de Automóviles de Turismo”.

Si estás interesado en contactar con ellos para comprar uno de sus automóviles o para resolver cualquier otra duda, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Seat.

Información de Seat

Como hemos comentado, Seat, S.A es una empresa de automóviles española que se fundó el 9 de mayo de 1950. En 1986 Volkswagen adquirió una participación mayoritaria de la compañía y hoy es una subsidiaria que pertenece junto a este junto a Buggatti, Audi, Bentley, Ducati, Italdesign Giugiaro, Porsche, Lamborghini, MAN, Skoda y Scania.

A lo largo de todos estos años, la empresa ha ido sacando al mercado nuevos modelos entre los que se encuentran el modelo 128 de los años 70; el primer sea desarrollado dentro del Grupo Volkswagen de los años 90; o el Seat León Cupra del año 2010.

Dentro de la compañía de SEAT se ha desarrollado un conjunto de compañías subsidiarias que dan servicio a la marca. Las oficinas de Seat S.A se encuentran en Martorell (Barcelona).

Atención al cliente Seat

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Seat, puedes hacerlo llamando al número de teléfono 902 402 602. Este número de teléfono no es gratuito y el coste de llamada variará dependiendo de la tarifa que tengas en tu teléfono.

Si eres de Madrid y quieres ponerte en contacto con el concesionario oficial Seat en Madrid puedes hacerlo llamando al 91 331 82 82. También puedes solicitar cita previa a través de su página web. La dirección en la que se encuentra es Avenida Santa Eugenia, 2, 2031 en Madrid.

Si lo que necesitas es contactar con otro concesionario de Seat en España, puedes buscar su localización en la página web de la empresa. Para ello deberás introducir el nombre del concesionario en el caos de que le sepas y la ciudad o código postal.

Información de Seat

Además de este número de teléfono, el servicio atención al cliente Seat tiene un correo electrónico a tu disposición para que puedas ponerte en contacto con ellos. La dirección de correo a la que tienes que dirigirte es seat-responde@seat.es

Por otro lado, si entras en su página web, encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y otro tipo de información que te pedirán, para intentar resolver las dudas que tengas.

Opiniones de Seat

Por lo general, los conductores que han decidido comprar su coche en esta empresa, están contentos con la adquisición. Se trata de un tipo de coches que apenas da problemas y en el caso de que tengas un problema su servicio de atención al cliente te indicará cual es el taller más cercano al que tienes que dirigirte.

La amplia variedad de modelos de los que dispone te permite elegir el coche que más se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir entre un coche compacto o uno más grande pensando en la familia.

Si estas interesado en contactar con Seat para informarte sobre alguno de sus vehículos y comprarle o si ya eres cliente de la empresa y necesitas resolver alguna duda, en el 11827 te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Seat.

Teléfono Gratuito Seat
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Seat
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad