Nuez Seguros Teléfono Gratuito

En este artículo te indicaremos cómo acceder al departamento de atención al cliente Seguros Nuez. Esta empresa cuenta con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia. Te ofrecen los mejores productos y apoyan tus ideas, por eso Nuez comercializa con los mejores seguros. Si lo que quieres es contratar un seguro con esta compañía, más adelante de indicaremos como puedes hacerlo y cuál es el número de atención al cliente gratuito al que debes dirigirte.

Recuerda que tienes a tu disposición el número 11827, servicio externo donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono que necesites y, si es posible, te facilitarán el teléfono de Seguros Nuez. Además de esto, en el resto del post señalaremos la información más importante que debes conocer para que de ese modo puedas contactar con Nuez Seguros.

Historia de Seguros Nuez

Hace unos años, la compañía de seguros Línea Directa, lanzó Nuez Seguros, la marca especializada en venta de seguros en el entorno digital. Nuez Seguros se presenta como una iniciativa cada vez más sólida, innovadora y comprometida. El negocio de dicha aseguradora se enfoca a la venta de seguros de moto, coche y hogar a través de Internet. La compañía ofrece ofertas personalizadas que se ajusten al bolsillo de cada cliente.

En la actualidad, el reto de Nuez Seguros es mantener la apuesta por la innovación y por hacer las cosas de manera más eficiente. Hoy en día, están centrados en desarrollar nuevos proyectos relacionados con el mundo digital orientando a seguir captando nuevos clientes y e intentando lograr su fidelidad y confianza en la compañía de seguros.

Nuez Seguros Teléfono

Si estás interesado en los seguros de hogar, coche, moto y asistencia de Nuez Seguros, no dudes en solicitar la información que necesites. Para ello puedes consultar el número de teléfono 902 444 080 o en el 902 444 081 donde te informarán acerca de los seguros que ofrecen. También puedes contactar con ellos a través de su página web.

Si por el contrario ya eres cliente de Nuez Seguros y necesitas contactar con ellos, deberás dirigirte a un número de teléfono diferente al que te hemos indicado anteriormente. En caso de ser cliente, debes llamar al número 902 092 018. Dependiendo de la consulta que quieras realizar, deberás llamar a un número u otro. Estos no se pueden considerar como números de teléfono gratuito de Nuez Seguros debido a que comienzan por el prefijo 902, y eso es sinónimo de un coste adicional que depende de la operadora que tengas contratada.

Para los seguros de coche, moto y hogar

  • Asistencia en viaje: 900 444 032 ó 00 34 91 807 37 82 si llamas desde fuera de España
  • Urgencias en el Hogar: 902 444 065
  • Servicios de urgencia de Asistencia Nuez: 902 101 927

Si necesitas dar un parte o tienes dudas sobre la gestión de accidentes, puedes llamar al 902 444 075 o contactar con ellos a través de su correo electrónico (gestiondeaccidentes@nuez.es). Para dar un parte de Asistencia Nuez, puedes llamar al número de teléfono 902 101 927 en horario de 9:00 a 17:30 de lunes a viernes.

Para los seguros Nuez Avanzado y Nuez Necesario

Puedes consultar con el número de teléfono 902 101 927 en horario de 9:00 a 17:30 de lunes a viernes. Además de estos números de teléfono, puedes realizar la consulta que necesites rellenando el formulario que se encuentra en su página web.

Si lo prefieres, también puedes contactar con Nuez Seguros a través de sus redes sociales donde alcanzan un gran volumen de seguidores y es una de las compañías de seguros con más seguidores en Twitter y Facebook, que serían los que cerrarían este servicio de atención al cliente Nuez Seguros.

Cómo contratar un seguro en Nuez Seguros

Si lo que quieres es contratar un nuevo seguro para tu hogar, coche o moto, puedes hacerlo en unos sencillos pasos a través de su página web. En menos de tres minutos tendrás contratado el seguro que deseas. Para ello tiene que dirigirte a su página web y pinchar en el apartado que pone “Contratar un seguro”. Una vez dentro, dependiendo del seguro que quieras contratar, tendrás que elegir cuantos coches, casas o motos tienes.

Información de Nuez Seguros

Si, por ejemplo, lo que quieres es contratar un seguro para tu coche, tendrás que seleccionar la marca y modelo de tu coche. Además de esto, tendrás que indicar otros datos de tu vehículo, como número de puertas, tipo de carburante, potencia, versión, cilindradas, código postal de la zona por donde va a transitar dicho coche y varios datos más acerca del vehículo en el que vas a contratar tu seguro Nuez. Si quieres saber más acerca de los servicios de urgencia, los seguros de coche, moto, asistencia en carretera, cómo dar un parte o contratar un seguro y demás información, en la página web de Nuez Seguros hallarás los datos adecuados como teléfonos, correo electrónico o redes sociales para acceder a la empresa.

Opiniones de la empresa

En general, Nuez Seguros está bien valorado por sus clientes ya que sus tarifas se ajustan bien al bolsillo de los usuarios, ofreciendo unos servicios de calidad. Entre las quejas destacan las que hacen referencia a su servicio de atención al cliente y las dificultades para contactar con ellos.

Recuerda que si no consigues contactar con ellos o no sabes a qué número de teléfono tienes que dirigirte, puedes consultar con el servicio externo del 11827 donde te facilitaran el Nuez Seguros Teléfono gratuito al que tienes que dirigirte.

Nuez Seguros Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Nuez Seguros Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad