Teléfono Gratuito Self Bank

Self Bank es un banco español con sede en la Gran Vía de Madrid. Es la marca comercial de Self Trade Bank, S.A y fue uno de los primeros brokers en España. Es una de las principales marcas de la banca digital a nivel europeo.

Si estás interesado en contactar con el banco, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Self Bank.

Información de Self Bank

Self Bank nació en el año 2000 como SelfTrade. Un tiempo más tarde fue comprado por parte de Boursorama y pasó a convertirse en una sucursal de un banco francés en el año 2003. Unos años más tarde, en el año 2009, la entidad Caixa Bank entró como accionista con un 49% y entonces pasó a ser un banco español.

En 2014 el banco fue premiado como mejor banco online de nuestro país en el certamen anual organizado por la revista Capital Finance International. Un año más tarde, la entidad CaixaBank anunció la venta de su participación del 49% a Boursorama.

Utilizan un sistema visual y fácil de usar, al que puedes acceder a través de cualquier dispositivo y que está diseñado y pensado para cubrir tus necesidades. Además, te ofrecen material formativo e informativo para que puedas sacar el máximo partido a tu dinero.

Te ofrecen un amplio abanico de productos y tienen las tarifas más competitivas para que escojas el producto que más se ajuste a tus necesidades.

Fueron uno de los primeros brokers en España y hoy en día siguen creando soluciones de valor e innovadoras como las cuentas Self Money, Tentuplica o el servicio Alquila tus Acciones. Están regulados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y cubiertos por el Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

Contactar con Self Bank

Si estás interesado en contactar con Self Bank puedes hacerlo llamando al número de teléfono 902 888 888 o al 914 890 888. Ambos números de teléfono están disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Otra forma de contactar es a través de su página web, desde el apartado de ‘Ayuda’ de la web de Self Bank puedes escribir la pregunta o duda que tengas y enviarla de forma online.

Si lo prefieres, también puedes contactar a través de sus redes sociales. Self Bank dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. A través de estas redes sociales puedes escribirles o enviarles un mensaje privado con tus dudas. Te aconsejamos que, si quieres contactar de una forma rápida, llames a uno de los números de teléfono que te hemos proporcionado, aunque debes saber que estos números de teléfono no son gratuitos.

Si eres cliente de Self Bank y quieres acceder a tus datos personales y conocer el estado de tus cuentas, puedes hacerlo a través de esta web. Para poder acceder debes introducir tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no estás registrado, puedes regístrate y conseguir tus datos.

Desde esta web también puedes abrir una cuenta. Para ello en primer lugar deberás elegir el tipo de cuenta en el que estás interesado y a continuación tendrás que ir siguiendo una serie de pasos para completar tu acción.

Teléfono Gratuito Self Bank
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Self Bank
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad