Teléfono gratuito Sephora

Sephora es una gran cadena de perfumería y productos de belleza que, desde su fundación en Francia en 1969, ha logrado convertirse en una referente en la venta de este tipo de productos. Así pues, ha ido creciendo considerablemente y, en la actualidad, cuenta con más de 750 tiendas físicas en 21 países de Europa y América.

Además de sus tiendas físicas, ya es posible adquirir los productos de Sephora a través de su página web sin necesidad de desplazarse. En esta página también puedes consultar el amplio catálogo de productos que ofrece y las últimas novedades. Si lo deseas, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Sephora.

Información de Sephora

Sephora se fundó en Francia en 1969 como una cadena de cosméticos. Se trataba de la primera empresa del mundo de artículos de lujo con base en París.

En la actualidad, la empresa comercializa más de 250 marcas de productos para la piel, artículos de maquillaje, fragancias, productos capitales, accesorios de belleza, baño, etc. Sephora dispone de 750 tiendas en 21 países.  Unos años más tarde, en 1999 la marca inauguró su tienda online disponible en 9 países.

Sephora lanzó su propia marca de productos del baño, maquillaje, y otros productos de belleza. Se trata del primer distribuidor de los cosméticos AHAVA. En nuestro país tiene numerosas tiendas repartidas por toda la geografía española y en los almacenes de El Corte Inglés.

Información de Sephora

Sephora Beauty Insider es un programa de puntos que le da a los clientes descuentos, puntos y cupones para los clientes más fieles. Este programa está abierto a todos los clientes de la cadena de cosméticos y no es necesario darse de alta en ningún sitio. Por cada cien puntos que los clientes reciban, podrán adquirir un producto Deluxe de tamaño de muestra. Además, las personas que participen en este programa de puntos, recibirán en cada cumpleaños un regalo del tamaño de muestra.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Sephora?

Para cualquier consulta que desees realizar a Sephora, dispones de un teléfono de atención al cliente que atiende de lunes a viernes de 11 a 20 horas y que es el siguiente: 902 205 666. Lamentablemente, el teléfono que la compañía proporciona no es gratuito y tiene una tarifa de llamada interurbana.

Atención al cliente Sephora

Si prefieres contactar con Sephora por otra vía diferente a la telefónica que te hemos proporcionado en el párrafo anterior, puedes utilizar el formulario online de Sephora. Este formulario se encuentra en su página web en la pestaña de la parte inferior “Ponte en contacto con nosotros”. A través de él puedes consultarles todo lo referente a tu compra o solicitar información general sobre la compañía y sus productos o sobre cómo realizar un pedido online.

Existe una tercera vía para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sephora. Si lo prefieres puedes enviar tu consulta, realizar una sugerencia o solicitar la devolución de un artículo a la siguiente dirección:  Calle Alfonso XII, 34 Bajo Izquierda, Madrid 28014. Esta es a su vez la dirección de la sede central de la empresa en España.

Teléfono gratuito Sephora
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Sephora
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad