Teléfono de Sercotel

Si necesitas hacer una reserva con Sercotel, probablemente necesitarás llamar al teléfono gratuito de Sercotel, si buscas este número de teléfono y no a los 902 que tienen un alto coste de llamada, estás de enhorabuena, has llegado al lugar preciso.

Número de teléfono gratuito de Sercotel

Debes saber que en esta web, incluidas todas sus páginas, encontrarás muchos números de teléfono, algunos serán gratuitos como los que empiezan por 900, 800… y si tienes contratada una tarifa plana con tu operador también será gratuito los números nacionales (los que tengan un prefijo de alguna provincia española). Además puedes encontrar algunos números que puedan tener una tarificación de pago como los que comiencen por 902.

Contactar con Atención al Cliente de Sercotel

Si necesitas resolver cualquier duda que tengas con la cadena de hoteles sercotel o realizar alguna reserva en cualquiera de sus hoteles, debes llamar al teléfono de atención al cliente 933 636 363. Además existen mas formas de comunicarte con la empresa, también puedes escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico, reservas@sercotel.com.

Para contactar para resolver cualquier duda o consulta a Sercotel o realizar una reserva, puedes  llamar al teléfono de atención al cliente que es el 933 636 363. Pero también disponemos de otros datos de contacto. Si desea llamar a ese número de teléfono debe saber que el horario de atención al cliente es el siguiente: de lunes a jueves de 9 a 19:00 y los viernes el horario es de 9:00 a 18:00.

Si prefiere comunicarse por escrito puede escribir un correo electrónico a reservas@sercotel.com.

Reservar en Sercotel

Sercotel es una cadena de hoteles que tiene sus hoteles repartidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal y algunos paises de sudamérica como Cuba, Ecuador y Colombia. En total la cadena cuenta con mas de 180 hoteles.

La característica principal de los hoteles de la cadena Sercotel es que se encuentran en centros urbanos. No encontrarán hoteles de la cadena Sercotel en enclaves de montaña o playas, aunque hay algunos. Principalmente intentan dar un servicio en grandes ciudades enfocado principalmente a viajeros de negocio con suites elegantes destinadas a una estancia cómoda para el trabajo y el ocio.

Sercotel quiere darle a sus clientes un trato cercano, los empleados tienes una gran profesionalidad y vocación al servicio del huésped, para conseguir esto, se realiza una formación continuada para ellos. La calidad del servicio ademas se transmite en sus inmejorables instalaciones, que entre otros servicios cuentan con un sistema de wifi con altas prestaciones para los huéspedes que necesiten una conexión veloz y eficaz para sus tareas profesionales.

Esperamos que le haya sido útil la información que le hemos ofrecido.

Teléfono de Sercotel
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Sercotel
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad