Teléfono SERTESA

Sertesa es una empresa de ingeniería comercial que abarca diversos ámbitos como la metalurgia, la maquinaria industrial, la química, la alimentación, la automoción, la construcción, la papelería, etc. Esta compañía consta de dos generaciones que conjugan la experiencia en el sector con la modernidad en su trabajo, y la atención personalizada a cada cliente sea una pequeña o gran empresa es uno de sus rasgos más característicos.

Si estás interesado en contactar con Tesaser Sertesa, en las siguientes líneas podrás encontrar distintas maneras de llegar hasta la empresa, entre ellas el teléfono gratuito de Sertesa y otras alternativas. Si quieres ahorrarte la lectura y conocer ya mismo el teléfono de Sertesa puedes llamar al servicio externo del 11827, el cual te aportará su número para que puedas llamar a la compañía.

¿Qué ofrece Sertesa?

La responsabilidad social y la ética son valores que la compañía lleva por delante en todo momento. Esto lleva a que la empresa emita presupuestos sin ningún tipo de compromiso, y las condiciones de pago de estos son al contado a 60 días después de un estudio elaborado previamente ligado a la experiencia de Sertesa.

La asesoría económica y técnica al consumidor en busca los mejores resultados a las dudas planteadas o  consultas que requieren de una contestación. Otro de los campos que se trabajan en Sertesa es el del asesoramiento y la venta de productos consumibles del mundo de la informática, a sean originales o simplemente compatibles.

Métodos de contacto de Sertesa

Sertesa posee múltiples formas de llegar hasta ella para los usuarios, y entre ellas una de las más destacadas es vía telefónica, para la cual hay un número de teléfono gratis de Sertesa en el caso de que se cuente con una tarifa en la que las llamadas a móviles no tengan coste adicional, y este es el 629 461 573. Otra opción telefónica para llamar a Tesaser Sertesa es el número 902 09 21 30, no obstante, este teléfono sí que consta de un precio más elevado ya que tiene un coste adicional al ser de tarificación especial.

información SertesaEn el caso de que quieras mandar un fax a Sertesa, el número indicado para esta tarea es el 902 092 133. Si por el contrario prefieres entablar una conversación con la empresa por escrito, puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico de Sertesa es tecnico@sertesa.es. Existe también tanto un formulario como un chat interno en la página web de Sertesa a través de la que puedes escribirles los mensajes que necesites comunicarle a la compañía.

La sede física de la empresa se encuentra en la parcela 94 del Polígono Industrial de Guarnizo, municipio de El Astillero en la comunidad autónoma de Cantabria (39611, Cantabria) por si se quiere acudir de forma presencial o enviar alguna carta, y si todo esto no ha sido suficiente, siempre puedes acudir al número de teléfono 11827, que pertenece a un servicio externo que te facilitará el teléfono de Sertesa para llegar a la empresa de manera sencilla. El horario de la compañía comprende todos los días del año (salvo los festivos) de lunes a viernes de 08:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h.

Teléfono SERTESA
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono SERTESA
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad