Servicio técnico ASUS teléfono gratuito

La empresa Asus nació en Taipéi (Taiwán). Sus cuatro fundadores habían trabajado como ingenieros de hardware en Acer. Su presidente, Jonney Shih, entró en la empresa en 1994 y consiguió dar con la fórmula del éxito en poco tiempo. Actualmente es uno de los líderes en ventas de placas base, tarjetas gráficas, smartphones, ordenadores y tabletas.

Asus es una de las tres empresas que más ordenadores portátiles vende y el fabricante de placas base que más éxito tiene en el mercado.

El origen del nombre de la marca es bastante curioso. El nombre de la marca Asus corresponde con las últimas cuatro letras de Pegasus. Un animal mitológico griego caracterizado por ser el símbolo de la inspiración artística y el aprendizaje. Este caballo alado es sinónimo de pureza, fortaleza y creación.

Si quieres saber cual es el número de teléfono gratuito del servicio técnico de Asus puedes llamar al 11827 y ellos te lo indicarán.

Contacto del servicio técnico de Asus

Si quieres ponerte en contacto con el soporte técnico de cualquier producto de esta empresa puedes marcar el siguiente número de teléfono sin ningún coste adicional: +34 93 293 81 54. Tendrás que atenerte a su horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

También puedes contactar con ellos a través de un chat online disponible en su página web.

Otra de tus opciones es llamar al 11827 para que te faciliten el contacto específico que estás buscando.

Proyectos sociales

La Responsabilidad Social Corporativa de esta empresa está íntimamente relacionada con la educación. Han llevado a cabo varios proyectos educativos donde relacionan la tecnología con el aprendizaje. Asus proporciona dispositivos informáticos a escuelas españolas para que los alumnos se familiaricen con este material y saquen el máximo provecho del mismo.Servicio técnico ASUS teléfono gratuito

Todas las actuaciones empresariales de Asus están basadas en cuatro pilares: humildad, integridad, diligencia y agilidad. Para lograr buenos resultados en cualquier proyecto, esta marca se empeña en que piensen en los objetivos y fundamentos sociales antes que de arrancar la ejecución. Tienen que pensar cual es la causa de cada problema que quieren resolver, solo así dan con productos óptimos y cumplen con el reto social propuesto. Es el líder de la era digital, saca al mercado los mejores productos pensando en las necesidades de tres grupos: usuarios, hogares y oficinas.

Si quieres ponerte en contacto con ellos, o saber cualquier número de teléfono, llama al 11827. Aquí te pueden proporcionar el teléfono gratuito del Servicio técnico de ASUS.

Servicio técnico ASUS teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Servicio técnico ASUS teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad