Teléfono de Servicio Técnico Bosch

Si tienes algún electrodoméstico de la marca Bosch y se te ha estropeado, o bien necesita ponerse en contacto con algún especialista para consultarle alguna duda técnica del artículo,  nosotros te mostramos los teléfonos gratuitos que debes tener en cuenta para contactar con ellos.

Teléfono gratuito de Bosch

Los números de teléfonos que le mostramos en nuestra web pueden ser gratuitos o de pago. Siempre intentamos que sean teléfonos gratuitos, los cuales los puedes reconocer cuando la numeración empieza por 900 o cuando son fijos nacionales. Las llamadas a estos números fijos son gratuitos siempre y cuando tenga contratada una tarifa plana.

Contactar con el Servicio técnico de Bosch

Si necesitas atención llame al número de teléfono  976 305 713.
También puede hacer una llamada a el número 902 24 52 55 aunque éste último no es gratuito.

Los teléfonos que les hemos facilitado le pueden servir si necesita asistencia técnica o por cualquier duda previa a la compra de un producto de la marca. También puede llamar a este número de teléfono si necesita la reparación de algún electrodoméstico de la marca Bosch.

Dónde encontrar el servicio técnico más cercano

Si necesita encontrar el servicio técnico mas cercano, en la web oficial de Bosch, disponen de un buscador de de centros de servicio oficiales. Es muy sencillo, introduces tu código postal y automáticamente le saldrá una lista de los centros mas cercanos.

Si el electrodoméstico que necesita reparar no se puede transportar con facilidad a un centro de asistencia técnica oficial, como puede ser un frigorífico o una lavadora, debe solicitar la asistencia a domicilio del servicio Técnico. Con llamar a alguno de los teléfonos anteriores, le concederán una cita para ir a su domicilio a revisarlo y repararlo. Para ello debes indicar el modelo de su electrodoméstico y el número de serie del producto. además le pedirán la fecha de compra por si estuviera en garantía.

Solicitud de asistencia técnica online

También puede cursar por escrito una solicitud de asistencia técnica online mediante la página web de Bosch. Sólo tienes que rellenar los datos personales, algunos datos del electrodoméstico así como la preferencia horaria en la que puede visitarles el técnico.

Esperamos que la información le haya servido de utilidad.

Teléfono de Servicio Técnico Bosch
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Servicio Técnico Bosch
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad