Teléfono gratuito Servicio Técnico de Daewoo

Daewoo es una de las empresas mas grandes de electrodomésticos del mundo. Esta repercusión que tiene a nivel global se basa en la calidad de sus productos y en el buen servicio técnico que tienen. Este servicio técnico incluye la posibilidad de reparar, mantener o instalar los electrodomésticos.

Si estás interesado en contactar con la empresa, aquí te informamos del número de teléfono oficial del servicio técnico de Daewoo para que te puedas poner en contacto con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Daewoo. 

Historia de Daewoo

Daewoo fue fundada en marzo de 1967 por Kim Woo-chong gracias a las ayudas económicas del gobierno de Park Chung-hee se extendió con rapidez como fabricante de barcos, automóviles y componentes electrónicos. En 1978 Daewoo se hizo con el fabricante de automóviles Saehan motors que se pasó a llamar Daewoo Motors, compitiendo con Hyundai.

Información servicio técnico Daewoo

Gracias a la liberalización de la economía surcoreana, la empresa comenzó una expansión internacional de grandes dimensiones, ofreciendo sus servicios de fabricación con bajo coste y mano de obra barata. Daewoo llegó a Australia y Estados Unidos y se convirtió en el sexto fabricante de coches del mundo. Este gran crecimiento trajo consigo un gran endeudamiento que se hizo insostenible cuando tras el estadillo de la crisis financiera asiática de los 90.

El grupo reconoció pérdidas de 369 millones de euro, sin embargo, continuó comprando empresas y renunció a deshacerse de activos deficitarios. El Gobierno de Dae-jung estudió medidas de intervención, pero se negó a rescatarla, lo que fue interpretado como una advertencia a otros conglomerados surcoreanos en problemas para que aceleraran sus desinversiones. A finales de agosto de 1999 la empresa fue desmantelada y la administración subastó las subsidiarias deficitarias a inversores nacionales e internacionales para compensar a los acreedores. Daewoo Motors declaró la bancarrota en 2000 y a los pocos meses General Motos se hizo con su control

La marca de coches de Daewoo fue renombrada en 2002 como GM Daewoo cuando General Motors se hizo con el control. En 2011 desapareció después de que adquiriesen la última de sus unidades de negocio, Daewoo Motors, que pasó a llamarse GM Korea.

Teléfono del Servicio Técnico de Daewoo

Dentro de un amplio catálogo de productos, Daewoo se encarga de la venta de electrodomésticos, secadoras, hornos, lavadoras, calderas o calentadores de gas y gasoil. Debido a este gran número de3 productos que tienen a la venta, para ellos es muy importante tener un servicio de atención al cliente de mucha calidad. Si tienes algún problema con algún producto de esta empresa debes llamar a su número de teléfono del Servicio Técnico de Daewoo.

El servicio integral de Daewoo se puede consultar a través del teléfono de Servicio técnico de Daewoo 902 530 001. Este teléfono está disponible las 24 horas del día y no es gratuito. Nosotros te ofrecemos una alternativa mas económica, puesto que es gratuita.

Te damos los tres números de teléfono gratuitos de atención al cliente de Daewoo: 912 841 616, el 912 841 616, el 911 332 838 y el 915 630 469 (correspondientes a diferentes oficinas de Madrid). Estos números de teléfono son gratuitos si tienes contratado una tarifa plana en su teléfono. Este teléfono es gratuito y esta disponible de lunes a viernes de 9 a 20 horas (consultar horarios en cada ciudad ya que este es el teléfono de la sede principal en Madrid).

Te ofrecemos otro teléfono de la garantía de Daewoo, el número es, 902 133 030. Este número de teléfono si es de pago.

Otras formas de contactar con el Servicio Técnico de Daewoo

Si no puedes contactar via telefónica con el servico de de atencion de daewoo, tienes otras opciones como personarte en las oficinas, Las principales oficinas que tienen son:

Barcelona – Avenida Río de Janeiro número 56, 2A Barcelona.

Madrid – Puedes consultar todas las oficinas de Daewoo en Madrid.

A través de la página web de Daewoo, puedes rellenar un formulario que encontrarás en el apartado de atención al cliente. En dicho formulario tendrás que rellenar tus datos personales y el mensaje que quieras transmitirles. En este apartado encontrarás también dos correos electrónicos a los que podrás escribir. Las direcciones son g.argemi@daewoo.es y c.gallego@daewoo.es.

.Además puedes recurrir al servicio técnico en caso de que necesites una avería o una reparación, para ello debes llamar al 606 194 827. Esta llamada es gratuita si tienes contratada una tarifa plana de llamadas en tu teléfono. Esta opción es interesante si necesitas hablar directamente con un técnico sin necesidad de tener que pasar por la centralita de los números de teléfono que anteriormente te hemos citado.

Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono grauito de Daewoo para consultar la información que necesites.

Teléfono gratuito Servicio Técnico de Daewoo
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Servicio Técnico de Daewoo
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad