SEUR Bilbao Teléfono Gratuito

SEUR es una de las mayores compañías de transporte urgente de mercancía en toda la Península Ibérica. Pone en contacto a vendedores, distribuidores, clientes, compradores… de todo el país para hacerles llegar sus pedidos en el menor tiempo posible.Con más de 1.200.000 clientes alrededor de España y Portugal, su gran cantidad de soluciones y sus óptimos servicios facilitan los procesos de envíos para conseguir resultados totalmente satisfactorios.

Si resides en País Vasco y necesitas el número teléfono de esta empresa, aquí te ofrecemos el teléfono de SEUR Bilbao para cualquier consulta relacionada con la misma. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito SEUR Bilbao.

¿Cómo ponerse en contacto con SEUR Bilbao?

SEUR cuenta en Bilbao con diferentes oficinas a las que podrás dirigirte para cualquier consulta, para enviar o recoger un pedido o cualquier otro trámite que quieras realizar. La oficina central de SEUR Bilbao está ubicada en la calle Araba Etxebarri, dentro del Polígono Industrial Leguizamon 3. Si necesitas contactar con esta sede, has de saber en primer lugar que hay un teléfono gratuito de SEUR Bilbao. Puedes llamar al 944 871 010, en el cual podrán atender todas tus consultas, y este es gratuito en el caso de que tengas una tarifa en la cual se incluyan llamadas a fijos dentro del precio.

información SEUR BilbaoSi necesitas información sobre cualquier otra oficina de SEUR en Bilbao, puedes acudir a su página web y en el apartado Localizador de tiendas de SEUR podrás buscar la oficina más cercana. Basta con introducir tu provincia, población y código postal. Ahí podrás encontrar la dirección física de cada una de las tiendas, además de sus teléfonos de contacto. Aun así, si lo precisas, también dispones del número de teléfono de atención al cliente de SEUR Bilbao: 902 10 10 10. Este teléfono tiene una tarificación especial, por lo que tendrá costes adicionales en tu factura si decides contactar a través de él.

Si lo que necesitas es realizar un envío, puedes realizarlo a través de internet sin tener que acudir de forma presencial a una oficina de SEUR Bilbao. Para ello, tienes que acudir a la página web de SEUR y, después, seleccionar ‘Envío online’. En esta página tendrás que rellenar una serie de datos para completar el trámite. Finalmente tendrás que señalar la dirección física en la que quieres que SEUR Bilbao acuda para recoger el paquete que quieres enviar. En el caso de que necesites enviar un paquete más grande, de mucho volumen o de un gran peso, tendrás que solicitar este envío a través del número de contacto de SEUR Bilbao.

SEUR es una de las mayores compañías de mensajería en la Península Ibérica. En España envía paquetes a una amplia zona que comprende provincias como Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla o Zaragoza. Con diferentes servicios, SEUR ofrece distintas soluciones tanto a particulares como a empresas, con lo que consigue llegar a un amplio espectro de clientes que resultan satisfechos con el envío.

Enviar paquetes al extranjero con SEUR Bilbao

SEUR Bilbao también ofrece la posibilidad de enviar cualquier paquete al extranjero, llegando de forma segura y puntual a su destino. Así, la compañía ofrece distintas opciones como SEUR Classic, SEUR Courier o SEUR Cargo Plus, adaptándose de este modo a las necesidades particulares de cada cliente. Si necesitas más información sobre estos pedidos, puedes acudir a la página web de SEUR y entrar en “SEUR Internacional”.

Preguntas frecuentes sobre envíos en SEUR Bilbao

Si vas a contratar alguno de los servicios que ofrece SEUR Bilbao y tienes cualquier pregunta o duda sobre sus tarifas, sus direcciones, horarios o cualquier otro asunto relacionado con la compañía y sus envíos, en la página web podrás ver algunas preguntas frecuentes respecto a los envíos de SEUR Bilbao dentro de “Recibir un envío”.

Si todos los métodos para contactar con SEUR Bilbao no te han parecido suficientes para llegar hasta la empresa, como hemos citado al principio del artículo, puedes llamar al servicio externo del 11827 para obtener el teléfono de SEUR Bilbao.

SEUR Bilbao Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
SEUR Bilbao Teléfono Gratuito
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad