SEUR Málaga Teléfono

En esta entrada encontrarás toda la información para acceder al servicio de atención al cliente de SEUR, que es una de las mayores compañías de transporte urgente en toda España. Seas una empresa o un particular, podrás encontrar diversas oficinas cerca de tu domicilio desde la que enviar cualquier pedido. Además, debido a que tiene una amplia zona de cobertura, envía pedidos a prácticamente cualquier punto de la Península Ibérica. En Málaga también tiene diversas oficinas, por lo que si necesitas contactar con esta compañía, aquí te ofrecemos el teléfono gratuito de SEUR Málaga.

Esta es una de las sedes en Andalucía de la empresa de transporte que dispone de distintos números de atención al cliente de SEUR que cumplen con la función de servicio de atención al cliente. Aparte de los diferentes números que verás reflejados a continuación, el 11827 está disponible a modo de teléfono de contacto como servicio externo que facilita las posibles dudas que puedan surgir y a su vez aportan información específica para solucionar las cuestiones pertinentes que el cliente desee solucionar.

¿Cuál es el número de contacto de SEUR Málaga?

Con más de 70 años de experiencia y más de 1.200.000 clientes por todo el país, SEUR se ha consolidado como una de las mayores empresas de transporte de mercancía de España y Portugal. Pero no solo trabaja en estos dos países, sino que también tiene presencia en los cinco continentes, enviando cada día más de 300.000 paquetes en más de 30 países, por lo que su cobertura también queda ampliada de forma eficaz al extranjero.

En Málaga posee diversas oficinas desde las que podrás enviar cualquier paquete, realizar diferentes trámites o contratar algunos de los servicios que esta compañía ofrece. Si necesitas realizar cualquier consulta, si quieres iniciar un trámite o pedir información, tienes diferentes formas de ponerte en contacto con SEUR Málaga.

Enviar un pedido con SEUR

Si lo que quieres es enviar un pedido, puedes hacerlo online a través de la página web. En el apartado ‘Envío online’ tendrás que rellenar diferentes datos para poder enviar un paquete sin tener que acudir de forma presencial a una oficina de la empresa en Málaga. Al final tendrás que rellenar los datos relativos a tu dirección para que la compañía acuda a la ubicación indicada a recoger el pedido que quieres enviar. Para esto, a continuación te dejaremos el número de atención al cliente de SEUR Málaga a continuación.Información sobre SEUR Málaga

Otra opción es llamar por teléfono a SEUR, en el que podrás contactar de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20:30, y los sábados de 8 a 14. El teléfono gratuito de SEUR Málaga al que podrás llamar para realizar cualquier consulta es 952 354 911, aunque solo te saldrá gratis si posees tarifa plana. Al ser un número de tarificación geográfica, no tendrá ningún coste adicional en tu factura, teniendo que pagar por esta llamada como con cualquier otra llamada nacional.

Si lo que quieres es acudir de forma presencial, SEUR Málaga se encuentra ubicado en la calle Fernando Sor, número 2, la sede de esta empresa de transporte está situada cerca del polígono industrial La Huertecilla y de Mercamálaga, a las afueras de la ciudad.

Número de atención al cliente de SEUR Málaga

Para otras consultas de carácter urgente o relacionadas con la compañía que en el teléfono de SEUR Málaga no pueden solucionarte, existe otro número de contacto, que forma parte del servicio de atención al cliente de SEUR: 902 10 10 10, pero este sí tiene costes adicionales. Desde este número podrán solucionarte cualquier duda o consulta relacionada con envíos, seguimiento de los mismos, incidencias, tarifas…

Tanto este número de teléfono como el señalado anteriormente sirven para contactar con SEUR Málaga, pero en caso de requerir una atención más concreta, se puede llamar al servicio externo habilitado en el 11827 que permite contestar múltiples cuestiones de manera especializada para facilitar la satisfacción del cliente, que está para proporcionarle al usuario toda la información que esté en su mano.

Contacta online con SEUR Málaga

En el caso de que no te convenza ninguna de las diferentes posibilidades que te hemos proporcionado, también puedes contactar con la compañía a través de internet. Dentro de la página web de SEUR, podrás encontrar un formulario de contacto sobre esta empresa de transporte urgente. Tendrás que rellenar los campos relativos a tus datos personales, la consulta que quieres realizar y el departamento al que te quieres dirigir. Una vez enviado, un empleado de dicho departamento tratará de responder a tu consulta en el menor tiempo posible a través del correo electrónico que hayas introducido.

Por otra parte, también podrás encontrar a la empresa en distintas redes sociales. En Facebook, Linkedin y Twitter podrás plantearles cualquier cuestión, donde te contestarán en la mayor brevedad posible toda la información sobre esta compañía de transporte urgente.

SEUR Málaga Teléfono
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
SEUR Málaga Teléfono
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad