Teléfono de Shell

Le ofrecemos el teléfono de información de Shell. Desde este número de teléfono puedes solir información sobre las tarjetas Shell o sobre lubricantes o ubicación de las estaciones de servicio Shell en España. Le mostramos teléfonos s que puedas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente sin necesidad de gastar dinero en costosos números 902.

Le proporcionamos en esta web un teléfono que puedas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Shell. Los números que tienen una numeración que empieza por 900 es , y en caso de que la empresa no proporcione ningún teléfono , nosotros le intentaremos ofrecer algún número fijo, que resulta todos aquellas personas que tienen una tarifa plana en sus llamadas nacionales.

Número de Atención al Cliente de Shell España

Si desea contactar con las oficinas oficiales de Shell en España, te ofrecemos el número de teléfono 91 537 01 00 poder contactar con ellos. Le informamos que el horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00.

Empleo en Shell

Si buscas empleo y te gustaría formar parte de la plantilla de shell, debes enviar tu curriculum vitae a la dirección de correo electrónico siguiente, espana-hr-mailbox@shell.com

Shell dispone de una gran red de estaciones de servicio por toda España, por tanto si tienes experiencia en el sector o estás interesado en trabajar con ellos, no dudes en enviar tu curriculum vitae al departamento de recursos humanos de la compañía.

Shell y el compromiso que mantiene con el medio ambiente

Como ya sabemos Shell es una empresa petrolera, que se dedica a la extracción, refino y comercialización de hidrocarburos. Ellos son conscientes efecto que estas actividades tienen sobre la capa de ozono y el cambio climático que provocan, y ello intentan aumentar la eficacia en todas sus plantas. Una de las mejores maneras es la captura de CO2  y el posterior almacenamiento de éste.  El CO2 es el gas que mas causa el problema de efecto invernadero y en consecuencia el cambio climático globa.

Cualquier duda que tenga sobre los lubricantes o combustibles de Shell se la pueden solucionar llamando a alguno de los números de teléfono que encontrará en esta misma página.

Esperamos que la información les haya servido de utlidad.

Shell
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Shell
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad