Teléfono SIMYO gratuito

Simyo es una de las marcas low cost de servicios de telecomunicaciones con las que cuenta Orange España. Ofrece internet hasta 4G y telefonía móvil en el terrirotio español y pertenece a la empresa de telefonía móvil de Holanda KPN, solo que Orange ejerce el uso de Simyo con la licencia de los holandeses.

Si eres cliente y quieres hacer alguna consulta a la compañía o simplemente estás buscando información de la misma, a continuación mostraremos distintas vías de contacto como el número de teléfono de Simyo u otras alternativas. En el caso de que hayas decidido acabar tu proceso de lectura y quieras hablar ya con la empresa, puedes llamar al servicio externo del 11827 para contactar con Simyo.

Historia de la compañía

Simyo nació en 2005 como filial de la empresa de telecomunicaciones KPN, de Holanda. En España pertenece a KPN Spain S.L.U., pero Orange es la que se encarga de operar con la empresa, pese a que Simyo es independiente respecto a Orange. Esto no se produce por ejemplo con Amena.com, que es una marca comercial de France Télécom (empresa que posee Orange). Pese a que por su naturaleza de filiales low cost de orange podrían seguir la misma estrategia de negocio, la diferencia de sus propietarios es la que determina que cada una actúe de una manera distinta.

De este modo, Simyo continúa operándose por KPN, propietario original en Alemania, Francia, Bélgica y en los propios Países Bajos. KPN también opera en otros países con marcas como BASE y E-Plus. Aparte de Simyo, KPN también decidió operar en España con la marca Ortel Mobile, empresa que trabajaba de forma independiente a KPN Spain, algo similar a lo que hace Simyo con Orange. información de SimyoEl servicio de Simyo en España fue lanzado comercialmente el día 29 de enero del año 2008 bajo la cobertura de Orange España como operador móvil virtual.

En el mes de septiembre tenía 120.000 clientes aproximadamente. Cuando Orange realizó su adquisición, la OMV tenía más de 380.000 usuarios. En 2015, el 14 de octubre la empresa confirmó su servicio de 4G sin que se produjese cambio alguno en sus tarifas, pero sí con la obligación de tener una tarjeta SIM nueva compatible con la red que se empezó a entregar desde el día 13 de julio. Esto derivó en incidencias con el servicio porque la compañía, antes de que sus usuarios recibiesen sus tarjetas, activó los duplicados, lo que dejó a algunos clientes sin servicio más de 7 días.

Características de la empresa

Las funciones que tiene Simyio en España son de enabler (socio operador y tecnológico) de la marca OMV para empresas de otros sectores diferentes como TalkOut / Euphony (en calidad de MVNE para Euphony, antes conocida como Affinalia) y Bankinter Móvil entre otras (en función de MVNE para Bankinter en su faceta de banco).

Las diferencias que establece la empresa con la competencia se traducen en forma de una estrategia de actuación simple, de gestión de la línea por Internet del propio usuario y la falta de ausencia de dinero subvencionado para los compromisos de los clientes de permanencia y de los terminales.

Simyo Teléfono gratuito

En la sección de contacto de Simyo de su página web se encuentran varios apartados mediante los cuales acceder a la empresa. En el caso de hacerlo mediante llamadas, si tienes móvil Simyo, el coste se reducirá a cero al marcar el número 121, que por este motivo es uno de los números de teléfono gratuitos Simyo.

Para la gente que no tiene un móvil de esta compañía el problema tampoco existe. El 1644 para el resto de fijos y móviles es el teléfono gratis de Simyo. El horario de este número es de lunes a domingo entre las 09:00h y las 23:00h y sirve para hacerse de la empresa o consultar el estado de un pedido. Las llamadas a la compañía desde el extranjero se han de realizar a través del número 0034 644 100 121, el cual para aquellas personas que tengan una tarifa en la cual entren llamadas gratuitas a móviles no genera ningún coste adicional.

Aparte del teléfono de atención al cliente de Simyo, para escribir directamente a la empresa se habilita la dirección de correo electrónico soporte@simyo.es, donde hay que enviar un email con los datos personales (número de teléfono, nombre, apellidos…) y una descripción al detalle de la consulta que se desea realizar para que así la compañía pueda ejercer su ayuda lo antes posible.

Atención al cliente de Simyo

En la zona de preguntas frecuentes que se resuelven para los usuarios se puede encontrar un gran surtido de cuestiones que están solucionadas por el equipo que ha elaborado la página de la compañía, y son las siguientes:

Para clientes de Simyo

  • Configuración del internet en el móvil
  • Funcionamiento del roaming
  • Precios y tarifas especiales (llamadas, datos, roaming, SMS, internacional…)
  • Dónde recargar la tarjeta de prepago
  • Cómo se activa o desactiva el contestador
  • Crear tarifa a medida
  • Comprar un móvil siendo ya cliente
  • Fecha de caducidad de la línea
  • Ayuda en la interpretación de la factura
  • Limitar el consumo del móvil y establecer avisos
  • Qué hacer si se rompe la tarjeta SIM y se quiere cambiar por una NanoSIM o MicroSIM
  • Qué permite hacer con la app de Simyo y el área personal
  • Funcionamiento de la “Promoción Invita a un amigo”

Clientes de otras operadoras

  • Crear propia tarifa
  • Funcionamiento de los bonos
  • Cómo darse de baja
  • Cómo hacer portabilidad de antiguo operador a Simyo
  • Cómo llega el pedido
  • Cuál es la cobertura
  • Funcionamiento de la “Promoción de bienvenida” con 10€ de regalo
  • Funcionamiento de la “Promoción Invita a un amigo”
  • Cómo comprar móvil libre con portabilidad o número nuevo
  • Cómo liberar móvil del antiguo operador

Si toda la información que te hemos aportado como el teléfono de Simyo, correo electrónico y demás no ha sido suficiente para llegar hasta la empresa, siempre puedes acudir al servicio externo del número 11827, en el que podrás conseguir fácilmente el contacto de Simyo. En el siguiente vídeo se puede ver uno de los anuncios que muestra las campañas de marketing que lleva a cabo la compañía.

Tanto si quieres convertirte en su usuario como si ya eres cliente de los servicios de fijo o móvil Simyo, en su página web se indica que “puedes llamarnos” para cualquier consulta desde cualquier teléfono que poseas, y puedes hacerlo llamando gratis o sino mediante los métodos de contacto habilitados en su página web o a través de sus redes sociales.

Teléfono SIMYO gratuito
5 (100%) 12 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono SIMYO gratuito
2
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad