Teléfono gratuito de Smartbox

Con Smartbox hacer regalos a tus familiares y amigos será mucho más fácil. Dispones de numerosas experiencias en su página web como viajes, Spa, Paradores, etc. donde poder elegir.

Si estás interesado en contactar con ellos, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Smartbox.

Teléfono de Smartbox

Si estás interesado en contactar con Smartbox puedes hacerlo a través de su número de teléfono que es el 902 006 993. Se trata del teléfono gratuito de Smartbox. Este número será gratuito si llamas desde un teléfono fijo, en caso contrario, se aplicará la tarifa dependiendo del operador que tengas contratado.

Este teléfono de atención al cliente está disponible de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, salvo los días festivos.

Para que sea rápida tu consulta, es recomendable que tengas a menudo tu número de pedido o de bono regalo.

Otras formas de contactar con Smartbox

Otra forma de contactar con Smartbox es mediante correo electrónico. Para ello tendrás que entrar en su página web donde encontrarás un formulario que tendrás que rellenar con tus daros personales y el mensaje que quieras enviarles. No te olvides de introducir tu dirección de correo electrónico para que puedan responderte en el menor tiempo posible.

Información de Smartbox

Además, puedes seguirles a través de las redes sociales. Smartbox dispone de perfil social en Facebook. A través de esta cuenta puedes ponerte en contacto con ellos, aunque es posible que el tiempo de respuesta sea muy elevado. Por eso te recomendamos que contactes mediante las otras dos vías que te hemos comentado anteriormente.

Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Smartbox de una forma muy rápida y sencilla.

¿Cómo funciona Smartbox?

Todas las cajas de Smartbox están llenas de experiencias y emociones para todos los gustos. Estos regalos están disponibles en dos tipos de formatos. Las cajas de regalo físicas y las e-Caja que son unas cajas electrónicas. Dichas cajas pertenecen a diferentes experiencias como estancias, aventuras, bienestar, gastronomía y momentos mágicos.

Los precios dependerán de la experiencia que elijas. Éstos pueden ir desde 19,90 euros a 390 euros. Desde la empresa te ayudan a encontrar el regalo perfecto para un cumpleaños, aniversario, Navidad, bodas, etc.

En la página web de Smartbox podrás elegir la experiencia que más te guste. Puedes ir poniendo filtros para que la búsqueda sea más sencilla. En estos filtros puedes elegir el precio que tienes pensado gastarte; el lugar de España en el que quieres que sea tu experiencia; y el tema. Entre los temas se encuentran el de estancia, bienestar, gastronomía, aventura y momentos mágicos.

Recuerda que, si tienes alguna duda y necesitas contactar con ellos, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Smartbox.

Teléfono gratuito de Smartbox
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito de Smartbox
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad