Teléfono Gratuito Soloptical

Soloptical es una cadena de ópticas asentada en España y que cuenta con más de 100 locales en todo el país. En la Península y en Baleares ofrece un servicio óptimo dedicado a la venta de gafas, lentillas, gafas de sol y todo tipo de productos destinados al cuidado de la vista.

Si necesitas contactar con esta empresa, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Soloptical.

Teléfono de Soloptical

Consolidada como un referente en el mercado de la óptica en nuestro país, Soloptical cuenta en su plantilla con más de 900 profesionales encantados de poner a disposición de los clientes todos sus conocimientos para asesorar de forma totalmente personalizada sobre salud ocular y conseguir el mejor cuidado visual de estos. Además, actualmente cuentan con un servicio profesional especializado en audiología para asegurar el máximo cuidado auditivo de sus clientes.

Si necesitas contactar con atención al cliente de Soloptical para informar de cualquier incidencia, consultar alguna duda, sugerencia o información sobre los horarios de Soloptical, lo puedes hacer a través del número de teléfono de cada una de sus ópticas. Al igual que sus principales competidoras, como Multiópticas u Opticalia, no dispone de un número de teléfono propio de su central. De esta forma, puedes llamar a la óptica que más te interese y obtener información totalmente personalizada, además de un trato más directo, sin esperar largos tiempo de demora, ya que podrán resolverte todas tus dudas enseguida. Si necesitas el teléfono de alguna de las ópticas de Soloptical, puedes consultarlo en la página de la cadena.

Otros números de teléfono de Soloptical

Aunque no existe un teléfono gratuito Soloptical que dirija a su central, sí podrás ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono de cada uno de sus locales. Estos números de teléfono son de tarificación geográfica, por lo que no tendrán ningún coste adicional para ti. Además, si cuentas con tarifa plana, podrás llamar gratis a Soloptical.

Entre las ópticas con las que podrás contactar están la de Madrid. Si quieres contactar con unaInformación de Soloptical de ellas, tienes, por ejemplo, la de Príncipe Pío, ubicada en su estación. El teléfono de Soloptical de Príncipe Pío es 91 173 57 69. Recuerda que este teléfono no es el teléfono gratuito Soloptical.

Las ópticas de Soloptical están repartidas por toda la Península Ibérica y Baleares, por lo que puedes ponerte en contacto con la más cercana. Si estás en Barcelona, podrás contactar, como ejemplo, con su local ubicado en el Centro Comercial La Maquinista, cuyo teléfono de contacto es el 93 360 99 65.

Otras formas de contactar con Soloptical

Si prefieres no llamar a esta cadena de ópticas por teléfono, cuentas con otros medios para contactar con el servicio de atención al cliente Soloptical. Podrás enviarles cualquier duda, sugerencia o consulta por correo electrónico a su mail web@soloptical.com.

También, si lo prefieres, Soloptical dispone de un formulario de contacto en su página web, en el que contestan con la mayor brevedad posible. En él puedes solicitar cualquier tipo de información, comentarles el motivo de tu consulta y te resolverán todas tus dudas respecto a Soloptical a través del correo electrónico o teléfono que proporciones en él.

También puedes contactar con ellos por correo postal. Tienen una dirección en Málaga, por lo que podrás contactar con ellos enviándoles una carta por correo ordinario a la siguiente dirección: c/ Marmolista, 8-10 en Málaga (código postal 29013).

Otra opción que puedes tener en cuenta es acudir directamente a la óptica de la cadena más cercana. Para ello puedes utilizar el localizador de ópticas Soloptical que aparece en su página web para conocer la dirección exacta y el número de teléfono de cada una de ellas. De esta forma, podrán proporcionarte toda la información de forma directa y personal.

También puedes contactar con la marca y seguir los productos y servicios que ofrecen a través de sus redes sociales, ya que se encuentran presentes en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Teléfono Gratuito Soloptical
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Soloptical
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad