Solred Teléfono Gratuito

Solred es una filial de Repsol líder en su sector tanto por la amplia oferta de tarjetas como por la calidad servicio que ofrecen.

Si estás interesado en adquirir una de sus tarjetas o en contactar con ellos realizar cualquier otra consulta, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de Solred.

Información de Solred

Solred es una de las filiales de Repsol que se encarga de la distribución de tarjetas Solred que consisten en tarjetas profesionales y/o particulares de la conducción. Se trata de una tarjeta que puede resultar interesante a los trabajadores ya que proporciona solo una cuota de gastos con el IVA desglosado.

Como hemos dicho, pertenece a la multinacional Repsol. Se trata de una empresa energética y petroquímica con sede en la capital española que se fundó en el año 1987. Repsol produce, distribuye y comercializa productos petroquímicos, gas licuado, derivados petróleo y además vende gas natural.

Información de Solred

El logotipo de Repsol apareció por primera vez en el año 1968. El nombre de la empresa deriva de su empresa fundadora Repesa.

Dentro grupo Repsol, Solred ofrece todo tipo de tarjetas que pueden interesar tanto a particulares como a profesionales. Existen todo tipo de tarjetas como una de sus tarjetas de fiización que es la tarjea Repsol más travel con la que se pueden acumular puntos y canjear por entradas a espectáculos, estancias en hoteles o viajes, entre otras cosas.

Cómo contactar con Solred

Si estás interesado en contactar con el servicio de atención al cliente de Solred puedes hacerlo llamando al número de teléfono 913 387 210. Este es el teléfono de Solred que será en el caso de que llames desde un teléfono con una tarifa que disponga de llamadas a números de teléfono fijo.

Otra forma de contacto es escribiendo un correo electrónico a la dirección de correo solred@repsol.com. Una vez hayas escrito el mensaje con las dudas que quieras resolver, el servicio de Solred atención al cliente intentará responderte lo antes posible.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de Solred, puede seguir su perfil en las redes sociales de Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales también puedes contactar con ellos mediante mensaje privado o dejándolos un comentario. Si tu duda es urgente, es mejor que contactes con ellos mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente ya que mediante sus redes sociales es posible que no te respondan o que el tiempo de respuesta sea mayor.

¿Cómo puedes solir una tarjeta Solred?

Si estás interesado en conseguir una de las tarjetas Solred deberás seguir una serie de pasos:

  • Cumplimentar el contrato de uso de tarjetas
  • Emisión de la garantía. Es importante que además contrato, Solred tenga una garantía.
  • Enviar el contrato a Solred. Para continuar con el proceso será necesario que envíes el contrato cumplimentado y firmado junto al original de la garantía a la dirección que verás en el contrato de uso de la tarjeta.
  • El cliente recibirá las tarjetas. Una vez se haya cumplimentado la documentación requerida, la compañía procederá al envío de las tarjetas a la dirección que hayas facilitado

¿Qué hacer si te roban o se te pierde la tarjeta?

En el caso de que tu tarjeta se extravíe deberás llamar al número de atención al cliente de Solred 913 387 210 donde bloquearan inmediatamente la tarjeta emitir una sustitutiva de ella. En el caso de robo, es recomendable acudir a la comisaría más cercana a efectuar la denuncia.

Solred Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Solred Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad