Teléfono Gratuito Superama

Superama es una de las principales cadenas de tiendas de autoservicio de México. Nació hace más de 50 años y, desde entonces, ha sido tal su crecimiento que se ha consolidado como un referente en su sector. Aunque en un principio pertenecía a Almacenes Aurrerá y posteriormente pasó a estar en manos de Grupo Cifra, actualmente es una filial de Walmart.

Si necesitas contactar con esta cadena de tiendas, a continuación te contamos como puedes contactar con la empresa. Recuerda que en el servicio externo 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Superama.

Historia de Superama

Superama, filial de Walmart, es una de las principales cadenas de alimentación de México. Con una amplia variedad de productos, cuenta con un gran número de tiendas repartidas por todo el país. En su página web podrás localizar la tienda Superama más cercana, además de los diferentes productos que puedes encontrarte en sus tiendas. Por otra parte, también puedes realizar pedidos desde su propia página web.

Superama nació en el año 1965 en la Ciudad de México, conceptualizado como supermercado en el cual ofrecía productos como abarrotes, perecederos, ropa y mercancías generales. Un año después, se crea el Grupo Cifra, junto con sus formatos Bodega Aurrerá, Aurrerá, Suburbia, Vips y El Portón.

El supermercado ofrece productos como vinos y licores, abarrotes, perecederos, alimentos preparados, artículos para el hogar y artículos de limpieza enfocados a consumidores con un nivel socio-económico medio y alto.

Estos supermercados suelen estar ubicados en ciudades de 100.00 habitantes en adelante, en zonas con población de ingresos medios y altos. Sus principales competidores son Tiendas Soriana, Chedraui y Comercial Mexicana.

Número de teléfono gratuito de Superama

Si necesitas contactar con alguna de estas tiendas, tenemos aquí el teléfono gratuito de Superama. Si llamas desde la República Mexicana, podrás contactar con ellos en el 01 800 36 78 737. Este número no tiene ningún coste adicional y en él te atenderá el servicio de atención al cliente de Superama. Podrás llamar a este teléfono gratuito Superama, cualquier día de la semana de 7:00 a 22:00.

Por otra parte, si eres de Ciudad de México y el Área Metropolitana, y necesitas el teléfono de Superama, podrás contactar con ellos en el 5134 00 34. El horario es el mismo que para el otro número de teInformación de Superamaléfono.

En estos dos números de teléfono podrás plantear cualquier tipo de consulta, preguntar sobre sus diferentes productos o servicios, realizar una reclamación, comentar algún problema con la página web, poner una queja… Al ser el servicio de atención al cliente de Superama, podrán resolverte cualquier consulta que te surja referente a esta cadena de tiendas de autoservicio. A estos números de teléfono también podrás llamar si necesitar resolver algún problema de facturación. Te atenderán en la mayor brevedad posible.

Otras formas de contactar con Superama

Aparte de los números de teléfonos que os hemos indicado, existen otras maneras de contactar con Superama. Una de ellas es la ayuda online que podréis encontrar en su página web. Al entrar en ella, en la parte superior izquierda encontraréis ‘Ayuda en línea’. Si pincháis en ella, se os abrirá un formulario en el que poder preguntar online cualquier asunto que os haya surgido con Superama.

Otro método con el que poder contactar con Superama es el chat en directo. Para ello tendréis que ir a ‘Centro de contacto’. Una vez dentro, deberéis introducir los datos personales que se os indican. De esta forma, un operador de Superama podrá atender la consulta y resolver cuantas dudas os hayan surgido. Este método solo está disponible de 8:00 a 21:00 cualquier día de la semana.

En su página web también podrás consultar tus facturas. Gracias al servicio de facturación podrás consultar las facturas que hayas hecho en cualquiera de sus tiendas.  Deberás hacerlo en un período máximo de siete días naturales después de haber realizado la compra. Es importante que, conserves el ticket de compra ya que, de lo contrario, no podrás realizar ningún movimiento ni consulta. Para consultarlo, tendrás que introducir unos datos que aparecerán en tu ticket de compra.

Por último, Superama cuenta con un e-mail a través del que podréis enviar vuestras consultas. La dirección es superenlinea@wal-mart.com. Indicáis el motivo de la consulta y en la mayor brevedad posible os responderán. Otra forma de contactar es mediante sus redes sociales.La compañía dispone de perfil social en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google Play. Si tu duda es urgente te aconsejamos que contactes con ellos por vía telefónica.

Si lo que necesitas es encontrar el teléfono gratuito de Superama y contactar con el servicio de atención al cliente, en el 11827 te ayudarán a conseguirlo.

Teléfono Gratuito Superama
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Superama
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad