Teléfono gratuito de Supervivientes

Supervivientes es un reality de Telecinco en el que los concursantes luchan por sobrevivir una semana más en una isla de Honduras. El programa acumula 16 ediciones y en él participan rostros famosos de la televisión.

Si estás interesado en ir de público al programa, a continuación, te contamos cómo puedes ponerte en contacto con el programa. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudan a encontrar el teléfono de Supervivientes.

Información de Supervivientes

El programa comenzó sus emisiones en el año 2000 en Telecinco. Se trataba de un reality producido por Globomedia que se grabó en Bastimentos, Panamá. El ganador recibió 10.000.000 pesetas, lo que equivale a 60.000 euros. En esta edición y en la segunda, en el programa participaban concursantes anónimos, que no eran famosos.

En 2003 el formato de Supervivientes pasó a emitirse en Antena 3. La adaptación formato original a la versión con famosos, tuvo varios cambios como el de ser un equipo de ocho componentes. Esta edición fue presentada por Paula Vázquez desde la isla y por Alonso Caparrós desde el plató.

En esta misma temporada, Antena 3 emitió una segunda parte en la que se ampliaba el tiempo de duración y el número de concursantes.

Información de Supervivientes

Después de varios años en Antena 3, en 2006 el programa vuelve a Telecinco. En esta ocasión, la edición vuelve a estar protagonizada por famosos. Fueron trece los participantes que concursaron en esta edición que se desarrolló en una isla en Santo Domingo, presentada por Jesús Vázquez y José María Íñigo.

El programa ha continuado emitiéndose en Telecinco durante varias ediciones más en las que han pasado numerosos rostros conocidos de la televisión. Desde la edición número doce hasta la actualidad, el reality se ha desarrollado en Honduras.

Presentadores de Supervivientes

Durante todos estos años de emisión de Supervivientes, el programa ha tenido varios presentadores. En sus comienzos en Telecinco, el programa fue presentado por Juan Manuel López Iturriaga. En la segunda edición, emitida también en este canal, el presentador desde el plató de Madrid fue Paco Lobatón y Juan Manuel López Iturriaga desde la isla.

A continuación, cuando el programa pasó a manos de Antena 3, esta edición y las tres siguientes, fueron presentadas por Paula Vázquez desde la isla y por Alonso Caparrós desde el plató.

Cuando el formato regresó a Telecinco de nuevo, fueron Jesús Vázquez y José María Íñigo los encargados de presentar el programa. Más tarde se fueron añadiendo otros presentadores como Emma García, Óscar Martínez, Mario Picazo, Christian Gálvez o Raquel Sánchez Silva, entre otros.

En las últimas galas los presentadores entre los presentadores encargados de dirigir el concurso, se encuentran Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez o Lara Álvarez. Además, a estos presentadores hay que añadir los colaboradores que cada semana asisten al programa dar su opinión y comentar lo que hacen los concursantes. Los colaboradores son familiares de los concursantes y rostros conocidos de la televisión.

¿Cómo puedo asistir de público a Supervivientes?

Si estás interesado en ir de público a Supervivientes, debes tener en cuenta que las galas son en directo en horario de noche y con una duración aproximada de unas cuatro horas. Mediaset no ha habilitado un teléfono de Supervivientes como tal, por lo que, si quieres ponerte en contacto con ello, tendrás que llamar al teléfono de Magnolia TV que es la productora programa. Su número de teléfono es el 917 452 643. En este número de teléfono podrás consultar tus dudas sobre cómo asistir de público o cualquier otra cuestión relacionada con el programa. Este número de teléfono se puede considerar como el teléfono Supervivientes si llamas desde un teléfono fijo que tenga tarifa de llamadas a otros fijos.

Otra forma que tienes de contactar con la productora es mediante su correo electrónico que es info@magnoliatv.es

Además, puedes seguir las cuentas que tiene disponible Supervivientes en redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales puedes ponerte en contacto con el programa, aunque es posible que no vean tu mensaje o que el tiempo de respuesta sea muy elevado.

En la página web programa podrás consultar las últimas novedades programa y estar al tanto de la actualidad. Desde la página web de Mediaset puedes encontrar la forma de contactar con ellos. Si lo necesitas, puedes llamar al teléfono de Mediaset que es el 91 396 63 00. Otra forma de contactar con el grupo de comunicación es mediante su correo electrónico mediasetcom@mediaset.es

Otra forma de asistir de público es mediante agencias. Existen numerosas agencias que te facilitan ir de público a los programas de televisión poniendo, por ejemplo, autobuses que puedas desplazarte hasta el programa.

de Supervivientes
3.5 (70%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito de Supervivientes
2
Valoración media: 4.5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad